Preguntas frecuentes

1. ¿Qué son los Cofres Vivobox?

2. ¿Para qué sirven los Cofres Vivobox?

3. ¿Cuántos Cofres Vivobox existen?

4. ¿Para qué sirve la Guía?

5. ¿Para qué sirve el Bono Regalo?

6. Tengo un Cofre Vivobox, ¿qué tengo que hacer?

7. ¿Qué validez tienen los Cofres Vivobox?

8. ¿Existen condiciones y requisitos para algunas experiencias?

9. ¿Dónde puedo comprar los Cofres Vivobox?

10. ¿Cómo realizo una compra en la tienda online?

11. ¿Puedo enviárselo directamente a la persona que deseo hacerle el regalo?

12. ¿Se adjunta factura con el envío?

13. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

14. ¿Puedo hacer una devolución del pedido?



1. ¿Qué son los Cofres Vivobox?

Los Cofres Vivobox son una idea de regalo diferente con el que acertarás seguro, ya que el obsequiado podrá elegir la experiencia que más le guste y tendrá una amplia validez para disfrutarla cuando más quiera. ¡¡Más para elegir en Asturias!!, los Cofres Vivobox reúnen la mayor selección de experiencias para disfrutar en Asturias y en su interior el obsequiado dispondrá:

  • Una GUÍA ilustrada de las experiencias donde podrá elegir y disfrutar la que más le guste.
  • Un BONO REGALO que servirá como medio de pago cuando acuda a disfrutar la experiencia elegida.

 

2. ¿Para qué sirven las Cajas Regalo Vivobox?

Un cumpleaños, una boda, un aniversario, San Valentín, Noche de Reyes,... en muchas ocasiones hacer un regalo a otra persona nos resulta complicado y nos hacemos preguntas como... ¿qué puedo regalarle?, ¿le gustará?, ¿ya lo tendrá?, ¿le sorprenderé?

Te lo ponemos muy fácil, sólo tendrás que elegir entre las 9 temáticas que te proponemos y el obsequiado elegirá la experiencia que más le guste.

Pongamos un ejemplo, regalamos un Cofre VIVO AVENTURA, el obsequiado:

  • Podrá elegir la experiencia que más le guste entre una selección de propuestas (clases de surf, descenso de cañones, rutas a caballo, volar en parapente,...).
  • Podrá elegir el momento en que desea disfrutar la experiencia. Todos los Cofres tienen una amplia validez y la edición actual es válida hasta el 30 de abril de 2018 (excepto Experiencia Sportinguista - Temporada 2016/17).


3. ¿Cuántos Cofres Vivobox existen?

Actualmente, dispones 9 Cofres diferentes:

  • VIVO BELLEZA - Tratamientos de estética y belleza para 1 persona, PVP 29,90€

  • VIVO SIDRA QUESO Y VINO - Visitas y degustaciones de productos asturianos para 2 personas, PVP 29,90€

  • VIVO BIENESTAR - Tratamientos bienestar para 1 y 2 personas, PVP 49,90€

  • VIVO AVENTURA - Actividades en plena naturaleza para 1 y 2 personas, PVP 59,90€

  • VIVO ESTANCIAS EN EL PARAÍSO - Estancias en hoteles rurales "Club Casonas Asturianas" y "Aldeas Asturias" para 2 personas, PVP 79,90€

  • VIVO ESTILO - Diferentes experiencias relacionadas con el estilo y la moda para 1 persona, PVP 99,90€

  • VIVO CURSOS - Cursos y masterclasses para 1 persona, PVP 119,90€

  • VIVO EXPERIENCIAS ÚNICAS - Selección de momentos irrepetibles para 1 y 2 personas, PVP 199,90€

  • VIVO EXPERIENCIA SPORTINGUISTA - Una experiencia con el RSG para 2 personas, PVP 199,90€.

 

4. ¿Para qué sirve la Guía?

La Guía se encuentra en el interior de cada Cofre Vivobox y en ella, el obsequiado, dispondrá información detallada de las experiencias y de las empresas que imparten las experiencias:

  • Contenido de la experiencia
  • Lugar donde se disfrutará la experiencia
  • Contacto para realizar la reserva previa
  • Información adicional

 

5. ¿Para qué sirve el Bono Regalo?

El Bono Regalo se encuentra en el interior del Cofre Vivobox, junto con la Guía, y es el medio de pago que deberá entregar la persona que disfrute la experiencia. Deberá cumplimentar el Bono con sus datos (persona que realiza la experiencia) y entregárselo a la empresa a su llegada. No tendrá que realizar ningún otro tipo de pago. En la actual edición, los Bonos Regalo tienen validez hasta el 30 de abril de 2018.


6. Tengo una Caja Regalo Vivobox, ¿qué tengo que hacer?

Muy fácil, cuando hayas elegido la experiencia debes ponerte en contacto con la empresa que imparte la experiencia, encontrarás información de contacto en la Guía y en nuestra web, a continuación sigue estos pasos:

  1. Identifícate como Cliente Vivobox y dile que experiencia te gustaría disfrutar.
  2. Facilítale el "Código Reserva" que encontrarás en la parte inferior del Bono Regalo.
  3. Te pedirán el nombre y el teléfono para confirmar la reserva en el día y hora acordado.
  4. Acude el día fijado con el Bono Regalo como medio de pago y... ¡¡disfruta tu experiencia!!

 

Consejos:

- Reserva con suficiente antelación para disponer de mayor disponibilidad.

- Algunas experiencias están condicionadas a un grupo mínimo de personas y/o condiciones meteorológicas para realizar la experiencia.

- Si deseas cancelar la Reserva debes ponerte en contacto con la empresa que hayas realizado la Reserva.

- El Bono Regalo es el medio de pago, ¡¡no lo pierdas!!

 

7. ¿Qué validez tienen las Cajas Regalo Vivobox?

Existen dos ediciones de Cofres Vivobox:

  • Edición 2016 (actual en venta), validez hasta el 30 de abril de 2018.
  • Edición 2015, validez hasta el 30 de abril de 2017.

 

8. ¿Existen condiciones y requisitos para algunas experiencias?

La gran mayoría de experiencias son aptas para todas las personas. Hay experiencias condicionadas a una edad mínima requerida, permisos paternos, saber nadar, saber conducir u otras, la seguridad es primordial. También encontrarás toda la información sobre condiciones y requisitos de cada experiencia en www.vivobox.es y en las Guías.


9. ¿Dónde puedo comprar los Cofres Vivobox?

Los Cofres Vivobox pueden adquirirse en la tienda online www.vivobox.es

También están en disponibles en tiendas, puedes consultar el punto de venta más cercano haciendo click AQUÍ.


10. ¿Cómo realizo una compra en la tienda online?

- Accede a la tienda online www.vivobox.es

- Selecciona el Cofre Vivobox que deseas adquirir y pincha en el botón "AÑADIR A LA CESTA".

- Visualiza tu carrito en la parte superior derecha, verás los Cofres Vivobox que has seleccionado.

- Debes registrarte como cliente ó identificarte, en el caso de que ya te hayas registrado en otro momento.

- Sigue los pasos de compra que te indicaremos, confirma el pedido y selecciona el método de pago.

- Puedes pagar tu compra mediante tarjeta de crédito/débito o por transferencia bancaria indicando en el resguardo el "Número de Referencia del Pedido".

El pago es totalmente seguro, serás redireccionado a la web del banco BBVA, nosotros no tenemos acceso a tus datos, solamente recibimos confirmación del pago.


11. ¿Puedo enviárselo directamente a la persona que deseo hacerle el regalo?

Por supuesto que si, en el Paso 3 "Direcciones" puedes añadir tantas direcciones como desees haciendo click en "Añadir nueva dirección".

Asígnales un nombre para poder identificarlas facilmente y elige una dirección de entrega. Si la dirección de facturación es la misma de envío, marca la casilla "Usar misma dirección para la facturación. De lo contrario, desmarca la casilla y asigna otra dirección para su envío (los pedidos no incluyen factura en el envío).

 

12. ¿Se adjunta factura con el envío?

No, todos los pedidos no adjuntan su factura de compra en el envío, puedes descargar tu factura accediendo a tu panel de cliente en:

Mi cuenta > Historial de pedidos

Todos los pedidos son enviados con papel regalo y sin factura, independientemente que la dirección de facturación sea la misma de envío.

 

13. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Tu pedido llegará a destino en 24h, siempre que hayas confirmado el pago antes de las 14:00h, de no ser así será enviado el siguiente día laborable. Vivobox utiliza un servicio de mensajería urgente para que tus regalos lleguen lo antes posible. Podrás enviar tus pedidos a una dirección diferente a la facturación sin ningún tipo de sobrecoste (ej: factura a tu domicilio y envío al domicilio de la persona que quieras hacerle el regalo).

Recibirás un código de seguimiento para conocer donde se encuentra tu pedido. Si existiese un retraso manifiesto, Vivobox realizará las gestiones oportunas a fin de corregir el deficiente servicio de la empresa transportista que le sea imputable.


14. ¿Puedo hacer una devolución del pedido?

Realizada la compra en la tienda online www.vivobox.es, dispondrás de un plazo de catorce días naturales, a partir de la recepción del pedido, para realizar la devolución abonando los gastos que conllevan. Los gastos de devolución serán a cargo del Cliente y sólo serán reembolsadas los Cofres Vivobox devueltos en perfecto estado y dentro de los plazos fijados. Los Cofres Vivobox devueltos sin el Bono Regalo, sin la Guía, dañadas y/o en mal estado no serán aceptadas.

Los Cofres Vivobox deberán ser devueltos a la siguiente dirección:

Vivobox Experiencias
C/. Gutiérrez Herrero, 52
33402 Avilés - Asturias

Cualquier devolución efectuada de acuerdo con estas indicaciones dará lugar al reembolso del precio del Cofre/s Vivobox abonado por el Cliente, sin contar los gastos de transporte. El plazo para la devolución tiene un máximo de treinta días a contar desde el último día de mes de la recepción del Cofre Vivobox en perfecto estado.