Pago Seguro

Vivobox Experiencias S.L. trabaja con el banco BBVA, cuando confirmas un pedido te redireccionará directamente a la página web del banco BBVA, nosotros nunca vemos ni almacenamos los datos de tu tarjeta.


Todos los pagos con tarjeta de crédito realizados en la web www.vivobox.es y propiedad de Vivobox Experiencias S.L. se realizan mediante la red segura ServiRed y Redsys, propiedad del banco BBVA. Los pagos se realizan con tarjetas de crédito o débito a través del TPV virtual de la red segura ServiRed y BBVA. El Cliente será redireccionado a la pasarela de pago Redsys, propiedad del banco BBVA, con códigos encriptados SSL.


Para saber que se encuentra en un entorno seguro, en la barra del navegador, seguido de "https", aparecerá un candado cerrado o una llave a modo indicativo. El servidor de Servired utiliza las últimas tecnologías de autenticación del titular de la tarjeta SecureCode (MasterdCard) y Verified By Visa. El pago se realiza directamente en los servidores del banco.


El TPV utiliza el sistema de encriptado SSL, Vivobox Experiencias S.L. no almacena ningún dato de su tarjeta de crédito/débito, los datos no salen de la entidad bancaria que procesa el pago y no se entrega ningún tipo de información a nuestro comercio.