Comprobar validez Vivobox

 

Las cajas Vivobox muestran su validez en el reverso de la caja y en su interior, en el bono regalo.

Existen diferentes ediciones de cajas Vivobox con la siguiente validez:

 · Edición 2017-2019, adquiridas a partir del 01/11/2017. Para comprobar la validez de las cajas Vivobox el cliente podrá acceder a "Tengo una Vivobox" que encontrará en la página superior de nuestra web. Tan sólo tendrá que introducir el código de 12 dígitos y conocerá al instante la validez de su caja Vivobox.

 · Edición 2016, adquiridas entre el 01/10/2016 y el 31/10/2017, tienen validez hasta el 30/04/2018.

 · Edición 2015, adquiridas entre el 01/09/2014 y el 30/09/2016, tienen validez hasta el 30/04/2017.

 

Para comprobar la validez de tu caja Vivobox tan sólo tienes que seguir estos dos pasos:

 

  PASO 1. Accede a la página principal de www.vivobox.es y haz click en el botón "Tengo una Vivobox" que encontrarás en la parte superior.

 

 

  PASO 2. Introduce el código de 12 dígitos de tu bono y haz click en enviar para conocer su validez al instante.

 

 

 

Cualquier duda y/o consulta contacta con nosotros enviándonos un email a info@vivobox.es e indicándonos el motivo de tu consulta, también puedes llamarnos al teléfono 902 750 362 (coste llamada local desde fijo, resto tarifas consultar operador) en horario de L-V de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

 

<<IR A PÁGINA PRINCIPAL