CONDICIONES DE REGISTRO COMO CLIENTE

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, te informamos de que en Vivobox Experiencias SL tratamos los datos que nos facilitas para las sigueintes finalidades:

Todos los datos personales por usted facilitados serán objeto de tratamiento automatizado y no automatizado en el FICHERO CLIENTES cuya finalidad es gestión de los clientes para entrega de los pedidos realizados y de la relación comercial establecida por las partes. Envío de publicidad sobre promociones y nuevos productos a través incluso de correo electrónico, SMS o por cualquier otro medio electrónico. En caso de inscripción a nuestra lista de correo sus datos se tratarán también en el FICHERO NEWSLETTER con la finalidad del envío del boletín informativo. Sus datos no serán cedidos a terceros salvo que previamente hubiera prestado su consentimiento o la cesión viniera impuesta por ley o estuviera exenta de consentimiento en los términos establecidos en el artículo 11.2 de la LOPD. Todos los datos marcados con asterisco deberán ser facilitados ya que de no ser así no se podrá tramitar su registro lo que impedirá el acceso a nuestros productos y servicios. El Responsable del fichero es Vivobox Experiencias, S.L. con domicilio en la Calle Gutiérrez Herrero, 52, 33402 – Avilés (Principado de Asturias).

Los datos serán conservados mientras dure la relación contractual y comercial con nosotros, solicites su supresión, así como el tiempo necesario para cumplir las obligaciones legales.Indepedientemente de si eres un visitante o un usuario, conservaremos tus datos de navegación durante un plazo máximo de doce meses. El interesado podrá revocar su consentimiento así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el citado responsable del fichero. Para lo cual podrá dirigirse por correo ordinario a la dirección indicada acompañando su solicitud con una fotocopia del D.N.I. o bien mediante correo electrónico a la dirección info@vivobox.es en cuyo caso deberá firmarlo digitalmente al objeto de acreditar su identidad.