Preguntas frecuentes


1. ¿Qué son las cajas Vivobox?

2. ¿Para qué sirven?

3. ¿Cuántas cajas Vivobox existen?

4. ¿Para qué sirve el catálogo?

5. ¿Para qué sirve el bono?

6. Tengo una Vivobox, ¿qué tengo que hacer?

7. ¿Qué validez tienen las cajas Vivobox?

8. ¿Existen condiciones y requisitos para algunas experiencias?

9. ¿Dónde puedo comprarlas?

10. ¿Cómo realizo una compra en la tienda online?

11. ¿Puedo enviárselo directamente a la persona que deseo hacerle el regalo?

12. ¿Qué incluye el envío?

13. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

14. ¿Puedo hacer una devolución del pedido?

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1. ¿Qué son las cajas Vivobox?

Son una idea de regalo diferente con la que acertarás seguro. El obsequiado tiene total libertad para elegir la experiencia que más le guste y dispondrá de 2 años para disfrutarla cuando más quiera.

Las cajas Vivobox reúnen la mayor selección de experiencias para disfrutar en Asturias y en su interior contienen:

Un CATÁLOGO ilustrado de las experiencias.

Un BONO canjeable por la experiencia elegida.

 

2. ¿Para qué sirven?

Un cumpleaños, una boda, un aniversario, San Valentín, Noche de Reyes,... en muchas ocasiones hacer un regalo a otra persona resulta complicado y surgen preguntas tales como: ¿qué puedo regalarle?, ¿le gustará?, ¿ya lo tendrá?, ¿le sorprenderé?..

Vivobox te lo pone muy fácil, sólo tendrás que elegir una caja regalo y el obsequiado dispondrá de 2 años para elegir la experiencia que más le guste, entre todas las propuestas incluídas en la caja.

Por ejemplo, tu regalas una caja de AVENTURA y el obsequiado:

  · Podrá elegir la experiencia que más le guste entre una selección de propuestas de aventura (clases de surf, descenso de cañones, rutas a caballo, volar en parapente,...).

  · Podrá elegir el momento en que desea disfrutar la experiencia. Todas las cajas Vivobox tienen validez de 2 años desde su compra (excepto la caja Experiencia Sportinguista, válida para la Temporada de LaLiga 1|2|3 - 2017/18).


3. ¿Cuántas cajas Vivobox existen?

Actualmente, dispones 9 cajas diferentes:

  · BELLEZA - Tratamientos de estética y belleza para 1p por sólo 29,90€

  · GASTRONOMÍA - Visitas y degustaciones de productos asturianos para 2p por sólo 29,90€

  · BIENESTAR - Tratamientos bienestar para 1p y 2p, por sólo 49,90€

  · AVENTURA - Actividades en plena naturaleza para 1p y 2p, por sólo 59,90€

  · ESTANCIAS EN EL PARAÍSO - Estancias rurales "Marcas de Calidad" para 2p, por sólo 79,90€

  · ESTILO - Experiencias relacionadas con el estilo y la moda para 1p, por sólo 99,90€

  · CURSOS - Cursos y masterclasses para 1p, por sólo 119,90€

  · EXPERIENCIAS ÚNICAS - Momentos únicos e irrepetibles para 1p y 2p, por sólo 199,90€

  · EXPERIENCIA SPORTINGUISTA - Una experiencia inolvidable con el RSG para 2p, por sólo 199,90€

 

4. ¿Para qué sirve el catálogo?

El catálogo se encuentra en el interior de la caja Vivobox, el obsequiado dispondrá de toda la información necesaria para elegir y disfrutar su experiencia:

  · Contenido y ubicación de la experiencia

  · Contacto para realizar la reserva previa

  · Información adicional

 

5. ¿Para qué sirve el bono?

El bono se encuentra en el interior de la caja Vivobox, junto con el catálogo, y es el medio de pago que deberá entregar la persona que disfrute la experiencia. Deberá cumplimentar el bono con sus datos (persona que realiza la experiencia) y entregárselo a la empresa, a su llegada. No tendrá que realizar ningún otro tipo de pago.

En la actual edición, los bonos tienen validez de 2 años desde la fecha de compra de la caja Vivobox. Para conocer la validez de tu caja Vivobox, dirígite a "Tengo una Vivobox" que encontrarás en la página principal de www.vivobox.es e introduce el código de 12 dígitos de tu bono.


6. Tengo una caja Vivobox, ¿qué tengo que hacer?

Muy fácil, cuando hayas elegido la experiencia debes ponerte en contacto con la empresa que imparte la experiencia, encontrarás información de contacto en el catálogo y en nuestra web, a continuación sigue estos pasos:

  1. Identifícate como cliente Vivobox y cual es la experiencia que quieres disfrutar.

  2. Facilítales el "Código Reserva" que encontrarás en la parte inferior del bono.

  3. Confirma la reserva en el día y hora elegido.

  4. Acude el día fijado con el bono y.. ¡disfruta al máximo tu experiencia!

 

Consejos:

  · Reserva con suficiente antelación para disponer de mayor disponibilidad.

  · Algunas experiencias están sujetas a condiciones meteorológicas para ser disfrutadas con total seguridad.

  · Si deseas cancelar la reserva debes ponerte en contacto con la empresa a la que hayas contactado.

  · El bono es el medio de pago, ¡no te lo olvides!

 

7. ¿Qué validez tienen las cajas Vivobox?

Existen tres ediciones de cajas Vivobox:

  · Edición 2017 (actual en venta), validez de 2 años desde su compra. Excepto la caja "Experiencia Sportinguista", válida para la Temporada de LaLiga 1|2|3 - 2017/18.

  · Edición 2016, validez hasta el 30 de abril de 2018.

  · Edición 2015, validez hasta el 30 de abril de 2017.

 

8. ¿Existen condiciones y requisitos para algunas experiencias?

La gran mayoría de experiencias son aptas para todas las personas. Existen experiencias condicionadas a una edad mínima requerida, permisos paternos, saber nadar, saber conducir u otras.. la seguridad es primordial. También encontrarás toda la información sobre condiciones y requisitos accediendo a cada experiencia en www.vivobox.es y en los catálogos.


9. ¿Dónde puedo comprar las cajas Vivobox?

Puedes adquirirlas en nuestra tienda online www.vivobox.es, con envío Express24 y papel regalo incluído.

También están en disponibles en librerías y agencias de viajes, puedes consultar el punto de venta más cercano haciendo click AQUÍ.


10. ¿Cómo realizo una compra en la tienda online?

  - Accede a www.vivobox.es

  - Selecciona la caja Vivobox que deseas adquirir y pincha en el botón "AÑADIR A LA CESTA".

  - Visualiza tu carrito en la parte superior derecha, verás las cajas Vivobox que has seleccionado.

  - Debes registrarte como cliente ó identificarte, en el caso de que ya te hayas registrado en otro momento.

  - Sigue los pasos de compra que te indicaremos, confirma el pedido y selecciona el método de pago.

  - Puedes pagar tu compra mediante PayPal, tarjeta de crédito/débito o por transferencia bancaria indicando en el resguardo el "Número de Referencia del Pedido".


El pago es totalmente seguro, serás redireccionado a la web del banco BBVA, nosotros no tenemos acceso a tus datos, solamente recibimos confirmación del pago.


11. ¿Puedo enviárselo directamente a la persona que deseo hacerle el regalo?

Por supuesto que si, en el Paso 3 "Direcciones" puedes añadir tantas direcciones como desees haciendo click en "Añadir nueva dirección".

Asígnales un nombre para poder identificarlas facilmente y elige una dirección de entrega. Si la dirección de facturación es la misma de envío, marca la casilla "Usar misma dirección para la facturación. De lo contrario, desmarca la casilla y asigna otra dirección para su envío.

 

12. ¿Se adjunta factura con el envío?

No, los pedidos no adjuntan su factura de compra en el envío, puedes descargar tu factura accediendo a tu panel de cliente en:

Mi cuenta > Historial de pedidos

Todos los pedidos son enviados con papel regalo y sin factura, independientemente que la dirección de facturación sea la misma de envío.

 

13. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Tu pedido llegará a destino en 24h, siempre que hayas confirmado el pago antes de las 14:00h, de no ser así será enviado el siguiente día laborable. Vivobox utiliza un servicio de mensajería urgente para que tus regalos lleguen lo antes posible. Podrás enviar tus pedidos a una dirección diferente a la facturación sin ningún tipo de sobrecoste (ej: factura a tu domicilio y envío al domicilio de la persona que quieras hacerle el regalo).

Recibirás un código de seguimiento para conocer donde se encuentra tu pedido. Si existiese un retraso manifiesto, Vivobox realizará las gestiones oportunas a fin de corregir el deficiente servicio de la empresa transportista que le sea imputable.


14. ¿Puedo hacer una devolución del pedido?

Realizada la compra en la tienda online www.vivobox.es, dispondrás de un plazo de catorce días naturales, a partir de la recepción del pedido, para realizar la devolución abonando los gastos que conllevan. Los gastos de devolución serán a cargo del cliente y sólo serán reembolsadas las cajas Vivobox devueltas en perfecto estado y dentro de los plazos fijados. Las cajas Vivobox devueltas sin el bono, sin el catálogo, dañadas y/o en mal estado no serán aceptadas.

Las cajas Vivobox deberán ser devueltas a la siguiente dirección:


Vivobox Experiencias
C/. Gutiérrez Herrero, 52
33402 Avilés - Asturias


Cualquier devolución efectuada de acuerdo con estas indicaciones dará lugar al reembolso del precio de la caja/s Vivobox abonado por el cliente, sin contar los gastos de transporte. El plazo para la devolución tiene un máximo de treinta días a contar desde el último día de mes de la recepción de la caja Vivobox en perfecto estado.


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