Balcón Real

Disponible en el cofre regalo "Estancias en el Paraíso"

Teverga, Asturias

2 personas

La experiencia es válida para 2 personas e incluye:

  • Estancia de una noche en apartamento rural
  • Desayuno

Más detalles

Balcón Real dispone apartamentos rurales con jacuzzi exterior situados en Campiello (Teverga), en pleno Parque Natural de las Ubiñas - La Mesa y Reserva de la Biosfera. Un entorno privilegiado, rodeado de montañas y bosques de castaños.

Los apartamentos se encuentran totalmente equipados y adaptados a personas con movilidad reducida, con acceso directo al jardín y vistas a las montañas. En su interior disponen de habitación con cama matrimonial, sofá cama, vitrocerámica, horno, nevera, microondas, lavavajillas, lavadora, menaje de cocina, TV, calefacción y wifi. También disponen de jardín con barbacoa, aparcamiento privado y jacuzzi exterior.

Teverga, tierra de paso hacia la meseta a través del Puerto de Ventana y parte del Camín Real de la Mesa, tramo de la Senda del Oso y sede del Parque de la Prehistoria.

Localización:

Apartamentos Rurales Balcón Real

Lg. Campiello, 5

33111 Teverga - Asturias

Tlf.: 684 611 880

ana@balconreal.com

www.balconreal.com

 

  • Experiencia válida para 2 personas
  • Duración aprox. 1 noche con desayuno.
  • Aparcamiento gratuito .
  • Acceso minusválidos .
  • Tv .
  • Wifi .
  • Admite animales (suplemento 7€).
  • Abierto todo el año. Bono no válido del 01/07 al 15/09, Semana Santa, Navidades y Puentes Nacionales.
  • Reservar con suficiente antelación.
  • Cancelación antes de 20 días respecto a la llegada (de no ser así el Bono se considerará como disfrutado).
  • Otros: jacuzzi (suplemento 6€/p), jacuzzi+botellín de cava (suplemento 9€/p).
  • Zona Central
  • Municipio Teverga
  • Nº Personas 2 personas

     

    1. ¿Necesito decidir la experiencia y la fecha en el momento de la compra?

    No, el obsequiado tiene libertad para elegir la experiencia que más le guste (relacionada con su temática) y podrá disfrutar su experiencia cuando más quiera. Actualmente las cajas Vivobox tienen validez de 2 años, a partir de la fecha de compra.

     

    2. ¿Puedo comprar una experiencia para mí mismo?

    ¡Por supuesto que si!. Puedes comprar todas nuestras experiencias para regalar o para disfrute personal.

     

    3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Tu pedido llegará a destino en 24h por servicio de mensajería urgente, llegarán lo más rápido posible.


    4. ¿Puedo enviárselo directamente a la persona que deseo hacerle el regalo?

    Si, en el Paso 3 "Direcciones" puedes añadir tantas direcciones como desees haciendo click en "Añadir nueva dirección".

    Asígnales un nombre para poder identificarlas fácilmente y elige una dirección de entrega. Si la dirección de facturación es la misma de envío, marca la casilla "Usar misma dirección para la facturación. De lo contrario, desmarca la casilla y asigna otra dirección para su envío (los pedidos no incluyen factura en el envío).

    Además, recibirás el código de seguimiento para conocer donde se encuentra tu pedido y los detalles de su entrega.

     

    5. ¿Quien reciba el regalo va a saber cuánto me he gastado?

    No, los envíos no adjuntan factura de compra, puedes descargar tu factura accediendo a tu panel de cliente en:

    Mi cuenta > Historial de pedidos

    Todos los pedidos son enviados con papel regalo y sin factura, independientemente que la dirección de facturación sea la misma que la de envío.

     

    6. Tengo una caja Vivobox, ¿qué tengo que hacer ahora?

    Muy fácil, cuando hayas elegido la experiencia debes ponerte en contacto con la empresa que imparte la experiencia, encontrarás información de contacto en la guía y en nuestra web, a continuación sigue estos pasos:

      1. Identifícate como cliente Vivobox y facilítales el "Código Reserva" que encontrarás en la parte inferior del bono.

      2. Facilítales nombre y teléfono para confirmar la reserva en el día y hora elegido.

      3. Acude el día fijado con el bono Vivobox y... ¡disfruta tu experiencia!

     

    · Si deseas ver más Preguntas Frecuentes haz click AQUÍ

    · Si deseas recibir Respuesta Urgente a tus preguntas envíanos un mensaje desde el formulario haciendo click AQUÍ

     

     

     

Path: > > Balcón Real