A Casa Pipo

Disponible en el cofre regalo "Estancias en el Paraíso"

Colunga, Asturias

2 personas

La experiencia es válida para 2 personas e incluye:

  • Estancia de una noche en habitación doble
  • Desayuno casero
  • Tapa y botellla de sidra casera

Más detalles

A Casa Pipo es una casa rural situada en Sales, un hermoso entorno rural entre el mar y la montaña y próxima al Museo Jurásico de Asturias (MUJA). Una casa dedicada a las actividades agrícolas que, tras su rehabilitación, ofrece alojamiento turístico como complemento a su actividad y donde puede disfrutarse de su cocina tradicional.

Las habitaciones disponen de baño, TV, teléfono y calefacción; unas de ellas con terraza y otras con vistas a la Sierra del Sueve. También posee salón con chimenea, comedor, terraza, jardín con mobiliario y panera bicentenaria.

A Casa Pipo cuenta con llagar de sidra donde se elabora sidra natural con su cosecha de manzanas. Los desayunos y cenas son elaborados con productos de la tierra, a base de una cocina casera.

Localización:

A Casa Pipo

Lg. Sales, 65

33327 Colunga - Asturias

Tlf.: 985 85 65 90 - 629 867 393

fomsales@hotmail.com

www.casapipo.com

 

  • Experiencia válida para 2 personas
  • Aparcamiento gratuito .
  • Tv .
  • Abierto todo el año.
  • Reservar con suficiente antelación.
  • Cancelación antes de 72h respecto a la llegada (de no ser así el Bono se considerará como disfrutado)
  • Zona Oriental
  • Municipio Colunga
  • Nº Personas 2 personas

     

    1. ¿Necesito decidir la experiencia y la fecha en el momento de la compra?

    No, el obsequiado tiene libertad para elegir la experiencia que más le guste (relacionada con su temática) y podrá disfrutar su experiencia cuando más quiera. Actualmente las cajas Vivobox tienen validez de 2 años, a partir de la fecha de compra.

     

    2. ¿Puedo comprar una experiencia para mí mismo?

    ¡Por supuesto que si!. Puedes comprar todas nuestras experiencias para regalar o para disfrute personal.

     

    3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Tu pedido llegará a destino en 24h por servicio de mensajería urgente, llegarán lo más rápido posible.


    4. ¿Puedo enviárselo directamente a la persona que deseo hacerle el regalo?

    Si, en el Paso 3 "Direcciones" puedes añadir tantas direcciones como desees haciendo click en "Añadir nueva dirección".

    Asígnales un nombre para poder identificarlas fácilmente y elige una dirección de entrega. Si la dirección de facturación es la misma de envío, marca la casilla "Usar misma dirección para la facturación. De lo contrario, desmarca la casilla y asigna otra dirección para su envío (los pedidos no incluyen factura en el envío).

    Además, recibirás el código de seguimiento para conocer donde se encuentra tu pedido y los detalles de su entrega.

     

    5. ¿Quien reciba el regalo va a saber cuánto me he gastado?

    No, los envíos no adjuntan factura de compra, puedes descargar tu factura accediendo a tu panel de cliente en:

    Mi cuenta > Historial de pedidos

    Todos los pedidos son enviados con papel regalo y sin factura, independientemente que la dirección de facturación sea la misma que la de envío.

     

    6. Tengo una caja Vivobox, ¿qué tengo que hacer ahora?

    Muy fácil, cuando hayas elegido la experiencia debes ponerte en contacto con la empresa que imparte la experiencia, encontrarás información de contacto en la guía y en nuestra web, a continuación sigue estos pasos:

      1. Identifícate como cliente Vivobox y facilítales el "Código Reserva" que encontrarás en la parte inferior del bono.

      2. Facilítales nombre y teléfono para confirmar la reserva en el día y hora elegido.

      3. Acude el día fijado con el bono Vivobox y... ¡disfruta tu experiencia!

     

    · Si deseas ver más Preguntas Frecuentes haz click AQUÍ

    · Si deseas recibir Respuesta Urgente a tus preguntas envíanos un mensaje desde el formulario haciendo click AQUÍ

     

     

     

Path: > > A Casa Pipo