Don Félix

Disponible en el cofre regalo "Estancias en el Paraíso"

Sobrescobio, Asturias

2 personas

La experiencia es válida para 2 personas e incluye:

  • Estancia de una noche en habitación King Size
  • Desayuno
  • Botella de sidra achampanada
  • 15% descuento en noches adicionales

Más detalles

Don Félix Hotel se encuentra en Rioseco, capital del concejo de Sobrescobio. Una casona de indianos del s.XIX, con decoración modernista y ubicada en pleno Parque Natural de Redes, Reserva de la Biosfera.

El hotel dispone de habitaciones King Size con camas de 180 cm, pequeño salón recibidor, baño completo, TV, hilo musical, teléfono y wifi. También disponen de dos balcones, uno de ellos abierto y otro cerrado con galería.

En su restaurante podréis degustar una selecta carta con cocina tradicional y productos de la tierra.

Localización:

Don Félix Hotel

Lg. Rioseco, 264

33993 Sobrescobio - Asturias

Tlf.: 985 60 92 68

info@donfelixhotel.es

www.donfelixhotel.es

  • Experiencia válida para 2 personas
  • Aparcamiento gratuito .
  • Acceso minusválidos .
  • Tv .
  • Wifi .
  • Abierto de octubre a junio (fines de semana). Cerrado en noviembre.
  • Horario de 09:00h a 22:00h.
  • Reservar con suficiente antelación
  • Cancelación antes de 15 días respecto a la llegada (de no ser así se considerará el Bono como consumido).
  • Otros: Bono no válido en TA. Estancia mínima de 2 noches en puentes nacionales.
  • Zona Central
  • Municipio Sobrescobio
  • Nº Personas 2 personas

     

    1. ¿Necesito decidir la experiencia y la fecha en el momento de la compra?

    No, el obsequiado tiene libertad para elegir la experiencia que más le guste (relacionada con su temática) y podrá disfrutar su experiencia cuando más quiera. Actualmente las cajas Vivobox tienen validez de 2 años, a partir de la fecha de compra.

     

    2. ¿Puedo comprar una experiencia para mí mismo?

    ¡Por supuesto que si!. Puedes comprar todas nuestras experiencias para regalar o para disfrute personal.

     

    3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Tu pedido llegará a destino en 24h por servicio de mensajería urgente, llegarán lo más rápido posible.


    4. ¿Puedo enviárselo directamente a la persona que deseo hacerle el regalo?

    Si, en el Paso 3 "Direcciones" puedes añadir tantas direcciones como desees haciendo click en "Añadir nueva dirección".

    Asígnales un nombre para poder identificarlas fácilmente y elige una dirección de entrega. Si la dirección de facturación es la misma de envío, marca la casilla "Usar misma dirección para la facturación. De lo contrario, desmarca la casilla y asigna otra dirección para su envío (los pedidos no incluyen factura en el envío).

    Además, recibirás el código de seguimiento para conocer donde se encuentra tu pedido y los detalles de su entrega.

     

    5. ¿Quien reciba el regalo va a saber cuánto me he gastado?

    No, los envíos no adjuntan factura de compra, puedes descargar tu factura accediendo a tu panel de cliente en:

    Mi cuenta > Historial de pedidos

    Todos los pedidos son enviados con papel regalo y sin factura, independientemente que la dirección de facturación sea la misma que la de envío.

     

    6. Tengo una caja Vivobox, ¿qué tengo que hacer ahora?

    Muy fácil, cuando hayas elegido la experiencia debes ponerte en contacto con la empresa que imparte la experiencia, encontrarás información de contacto en la guía y en nuestra web, a continuación sigue estos pasos:

      1. Identifícate como cliente Vivobox y facilítales el "Código Reserva" que encontrarás en la parte inferior del bono.

      2. Facilítales nombre y teléfono para confirmar la reserva en el día y hora elegido.

      3. Acude el día fijado con el bono Vivobox y... ¡disfruta tu experiencia!

     

    · Si deseas ver más Preguntas Frecuentes haz click AQUÍ

    · Si deseas recibir Respuesta Urgente a tus preguntas envíanos un mensaje desde el formulario haciendo click AQUÍ

     

     

     

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