El Castro

Disponible en el cofre regalo "Estancias en el Paraíso"

El Franco, Asturias

2 personas

La experiencia es válida para 2 personas e incluye:

  • Estancia de una noche en habitación doble
  • Desayuno buffet
  • Sesión spa privado

Más detalles

El Castro es una antigua casa de labranza situada en Arancedo, en el occidente asturiano, y toma su nombre debido a que en su día hubo un castro celta en este lugar: el Castro de la Corona. Una casa rehabilitada con más de 400 años de antigüedad, manteniendo la identidad propia de la arquitectura de la zona y con decoración rústica.

Todas las habitaciones toman nombre de ríos asturianos y disponen de baño privado, TV, teléfono, secador de pelo, calefacción y productos de acogida. En su planta baja, dispone de salón con chimenea, biblioteca, filmoteca, juegos de mesa y comedor, en el cual se sirven desayunos y se convierte en bar para uso exclusivo de sus huéspedes durante el resto del día.

Una antigua cuadra de la casa ha sido transformada en un mini spa con jacuzzi hidromasaje, baño turco, ducha escocesa, aromaterapia y cromoterapia. Una excelente opción para finalizar una jornada de turismo activo o rutas por la zona. En el exterior, la casa dispone una finca de 5.000m2, terraza y aparcamiento privado.

Toda una estancia en una aldea asturiana para disfrutar y relajarse en el Paraíso.


Localización:

El Castro

Lg. Arancedo, s/n

33756 El Franco - Asturias

Tlf.: 985 47 82 21 - 646 621 977

info@elcastro.es

www.elcastro.es

 

  • Experiencia válida para 2 personas
  • Aparcamiento gratuito .
  • Acceso minusválidos .
  • Tv .
  • Wifi .
  • Admite animales .
  • Abierto desde el 1 de abril hasta el 11 de septiembre.
  • Horario recepción de 08:00 a 23:00.
  • Reservar con suficiente antelación indentificándose como poseedor de Bono Vivobox.
  • Cancelación antes de 7 días respecto a la llegada (de no ser así se considerará el Bono como consumido).
  • Otros: Bono no válido en julio, agosto y diciembre. Semana Santa y puentes. Solo se aceptará un Bono por estancia. estancia mínima de 3 noches.
  • Zona Occidental
  • Municipio El Franco
  • Nº Personas 2 personas

     

    1. ¿Necesito decidir la experiencia y la fecha en el momento de la compra?

    No, el obsequiado tiene libertad para elegir la experiencia que más le guste (relacionada con su temática) y podrá disfrutar su experiencia cuando más quiera. Actualmente las cajas Vivobox tienen validez de 2 años, a partir de la fecha de compra.

     

    2. ¿Puedo comprar una experiencia para mí mismo?

    ¡Por supuesto que si!. Puedes comprar todas nuestras experiencias para regalar o para disfrute personal.

     

    3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Tu pedido llegará a destino en 24h por servicio de mensajería urgente, llegarán lo más rápido posible.


    4. ¿Puedo enviárselo directamente a la persona que deseo hacerle el regalo?

    Si, en el Paso 3 "Direcciones" puedes añadir tantas direcciones como desees haciendo click en "Añadir nueva dirección".

    Asígnales un nombre para poder identificarlas fácilmente y elige una dirección de entrega. Si la dirección de facturación es la misma de envío, marca la casilla "Usar misma dirección para la facturación. De lo contrario, desmarca la casilla y asigna otra dirección para su envío (los pedidos no incluyen factura en el envío).

    Además, recibirás el código de seguimiento para conocer donde se encuentra tu pedido y los detalles de su entrega.

     

    5. ¿Quien reciba el regalo va a saber cuánto me he gastado?

    No, los envíos no adjuntan factura de compra, puedes descargar tu factura accediendo a tu panel de cliente en:

    Mi cuenta > Historial de pedidos

    Todos los pedidos son enviados con papel regalo y sin factura, independientemente que la dirección de facturación sea la misma que la de envío.

     

    6. Tengo una caja Vivobox, ¿qué tengo que hacer ahora?

    Muy fácil, cuando hayas elegido la experiencia debes ponerte en contacto con la empresa que imparte la experiencia, encontrarás información de contacto en la guía y en nuestra web, a continuación sigue estos pasos:

      1. Identifícate como cliente Vivobox y facilítales el "Código Reserva" que encontrarás en la parte inferior del bono.

      2. Facilítales nombre y teléfono para confirmar la reserva en el día y hora elegido.

      3. Acude el día fijado con el bono Vivobox y... ¡disfruta tu experiencia!

     

    · Si deseas ver más Preguntas Frecuentes haz click AQUÍ

    · Si deseas recibir Respuesta Urgente a tus preguntas envíanos un mensaje desde el formulario haciendo click AQUÍ

     

     

     

Path: > > El Castro