La Boriza

Disponible en el cofre regalo "Estancias en el Paraíso"

Llanes, Asturias

2 personas

La experiencia es válida para 2 personas e incluye:

  • Estancia de una noche en habitación doble
  • Desayuno

Más detalles

La Boriza está situada en Andrín, a 400m del mar y 5km de Llanes. Un hotel con unas modernas instalaciones y una esmerada decoración, con vistas al Paisaje Protegido de la Sierra del Cuera y a la playa de Andrín.

Las habitaciones están decoradas de forma diferente y están equipadas con cuarto de baño, productos de acogida, TV con satélite, teléfono y wifi. 

La Boriza ofrece desayunos con bollería casera y dispone de salón con chimenea, jardín, terraza y aparcamiento propio.

Localización:

Hotel La Boriza

Ctra. de la Playa, s/n

33596 Andrín, Llanes - Asturias

Tlf.: 985 41 70 49 - 660 756 203

info@hotellaboriza.es

www.hotellaboriza.es

  • Experiencia válida para 2 personas
  • Aparcamiento gratuito .
  • Tv .
  • Wifi .
  • Abierto desde el 01/04 hasta el 12/10.
  • Horario 24h.
  • Reservar con 24h de antelación
  • Cancelación antes de 7 días respecto a la llegada (de no ser así se considerará el Bono como consumido).
  • Zona Oriental
  • Municipio Llanes
  • Nº Personas 2 personas

     

    1. ¿Necesito decidir la experiencia y la fecha en el momento de la compra?

    No, el obsequiado tiene libertad para elegir la experiencia que más le guste (relacionada con su temática) y podrá disfrutar su experiencia cuando más quiera. Actualmente las cajas Vivobox tienen validez de 2 años, a partir de la fecha de compra.

     

    2. ¿Puedo comprar una experiencia para mí mismo?

    ¡Por supuesto que si!. Puedes comprar todas nuestras experiencias para regalar o para disfrute personal.

     

    3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Tu pedido llegará a destino en 24h por servicio de mensajería urgente, llegarán lo más rápido posible.


    4. ¿Puedo enviárselo directamente a la persona que deseo hacerle el regalo?

    Si, en el Paso 3 "Direcciones" puedes añadir tantas direcciones como desees haciendo click en "Añadir nueva dirección".

    Asígnales un nombre para poder identificarlas fácilmente y elige una dirección de entrega. Si la dirección de facturación es la misma de envío, marca la casilla "Usar misma dirección para la facturación. De lo contrario, desmarca la casilla y asigna otra dirección para su envío (los pedidos no incluyen factura en el envío).

    Además, recibirás el código de seguimiento para conocer donde se encuentra tu pedido y los detalles de su entrega.

     

    5. ¿Quien reciba el regalo va a saber cuánto me he gastado?

    No, los envíos no adjuntan factura de compra, puedes descargar tu factura accediendo a tu panel de cliente en:

    Mi cuenta > Historial de pedidos

    Todos los pedidos son enviados con papel regalo y sin factura, independientemente que la dirección de facturación sea la misma que la de envío.

     

    6. Tengo una caja Vivobox, ¿qué tengo que hacer ahora?

    Muy fácil, cuando hayas elegido la experiencia debes ponerte en contacto con la empresa que imparte la experiencia, encontrarás información de contacto en la guía y en nuestra web, a continuación sigue estos pasos:

      1. Identifícate como cliente Vivobox y facilítales el "Código Reserva" que encontrarás en la parte inferior del bono.

      2. Facilítales nombre y teléfono para confirmar la reserva en el día y hora elegido.

      3. Acude el día fijado con el bono Vivobox y... ¡disfruta tu experiencia!

     

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