Quinta de Villanueva

Disponible en el cofre regalo "Estancias en el Paraíso"

Ribadedeva, Asturias

2 personas

La experiencia es válida para 2 personas e incluye:

  • Estancia de una noche en habitación doble
  • Desayuno buffet casero
  • Detalle de bienvenida: flores naturales y frutas en la habitación

Más detalles

Quinta de Villanueva es una casona indiana de principios del s.XX, ubicada en el pequeño y tranquilo pueblo de Villanueva, un lugar donde reina la calma y el silencio. Una casona incluida en la Ruta Indiana, un recorrido por las más destacadas construcciones de quienes se fueron y regresaron con fortuna de hacer “las américas”.

Las habitaciones disponen unas espectaculares vistas a los prados ganaderos de la zona y conservan el encanto y la elegancia que, a principios de siglo, acogieron a importantes personajes de la cultura y la vida social asturiana. Todas ellas lucen mobiliario antiguo y colonial, con todos los detalles necesarios hoy en día para garantizar una estancia con el máximo comfort.

Un entorno entre el mar y la montaña que permite realizar todo tipo de actividades sin realizar grandes desplazamientos: pasear por la costa para conocer los espectaculares acantilados y la Playa de La Franca, visitar la Cueva de El Pindal y apreciar grabados y pinturas como el conocido "elefante enamorado", hacer rutas de senderismo y montaña en Picos de Europa o degustar la gastronomía del concejo.

Localización:

Quinta de Villanueva

Lg. Villanueva, s/n

33590 Colombres, Ribadedeva - Asturias

Tlf.: 985 41 28 04

hotel@quintadevillanueva.com

www.hotelquintadevillanueva.com

 

  • Experiencia válida para 2 personas
  • Aparcamiento gratuito .
  • Acceso minusválidos .
  • Tv .
  • Wifi .
  • Admite animales .
  • Abierto desde Semana Santa hasta el 1 de octubre.
  • Horario recepción de 09:00 a 00:00.
  • Reservar con 24h de antelación
  • Cancelación antes de 72h respecto a la llegada (de no ser así el Bono se considerará como disfrutado)
  • Zona Oriental
  • Municipio Ribadedeva
  • Nº Personas 2 personas

     

    1. ¿Necesito decidir la experiencia y la fecha en el momento de la compra?

    No, el obsequiado tiene libertad para elegir la experiencia que más le guste (relacionada con su temática) y podrá disfrutar su experiencia cuando más quiera. Actualmente las cajas Vivobox tienen validez de 2 años, a partir de la fecha de compra.

     

    2. ¿Puedo comprar una experiencia para mí mismo?

    ¡Por supuesto que si!. Puedes comprar todas nuestras experiencias para regalar o para disfrute personal.

     

    3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Tu pedido llegará a destino en 24h por servicio de mensajería urgente, llegarán lo más rápido posible.


    4. ¿Puedo enviárselo directamente a la persona que deseo hacerle el regalo?

    Si, en el Paso 3 "Direcciones" puedes añadir tantas direcciones como desees haciendo click en "Añadir nueva dirección".

    Asígnales un nombre para poder identificarlas fácilmente y elige una dirección de entrega. Si la dirección de facturación es la misma de envío, marca la casilla "Usar misma dirección para la facturación. De lo contrario, desmarca la casilla y asigna otra dirección para su envío (los pedidos no incluyen factura en el envío).

    Además, recibirás el código de seguimiento para conocer donde se encuentra tu pedido y los detalles de su entrega.

     

    5. ¿Quien reciba el regalo va a saber cuánto me he gastado?

    No, los envíos no adjuntan factura de compra, puedes descargar tu factura accediendo a tu panel de cliente en:

    Mi cuenta > Historial de pedidos

    Todos los pedidos son enviados con papel regalo y sin factura, independientemente que la dirección de facturación sea la misma que la de envío.

     

    6. Tengo una caja Vivobox, ¿qué tengo que hacer ahora?

    Muy fácil, cuando hayas elegido la experiencia debes ponerte en contacto con la empresa que imparte la experiencia, encontrarás información de contacto en la guía y en nuestra web, a continuación sigue estos pasos:

      1. Identifícate como cliente Vivobox y facilítales el "Código Reserva" que encontrarás en la parte inferior del bono.

      2. Facilítales nombre y teléfono para confirmar la reserva en el día y hora elegido.

      3. Acude el día fijado con el bono Vivobox y... ¡disfruta tu experiencia!

     

    · Si deseas ver más Preguntas Frecuentes haz click AQUÍ

    · Si deseas recibir Respuesta Urgente a tus preguntas envíanos un mensaje desde el formulario haciendo click AQUÍ

     

     

     

Path: > > Quinta de Villanueva