Experiencia Sportinguista

Disponible en el cofre regalo "Experiencia Sportinguista"

Estadio El Molinón, Asturias

La experiencia es válida para 2 personas e incluye:

  • Accesos partido a elegir LaLiga 1|2|3 en Zona VIP
  • Accesos Zona Vivobox encuentro con jugadores
  • Tour Estadio El Molinón y foto en el campo
  • Visita guiada Museo del Real Sporting de Gijón
  • Pin conmemorativo 110 años Estadio El Molinón

Más detalles



EXPERIENCIA SPORTINGUISTA TEMPORADA 2017/18

Vive una experiencia única con el primer equipo del Real Sporting de Gijón en la que descubrirás la emoción y los sentimientos de un Club con más de 110 años de historia.


La experiencia es válida para la Temporada 2017/18 e incluye para 2 personas en un mismo día:

 

· PARTIDO LALIGA 1|2|3 ·

Accesos VIP para presenciar un partido a elegir de LaLiga 1|2|3 en el Estadio El Molinón.

 

· ZONA VIVOBOX ·

Presencia exclusiva en Zona Vivobox donde podréis conocer a los jugadores al finalizar el partido.

 

· TOUR ESTADIO EL MOLINÓN ·

Visita guiada y en exclusiva por las instalaciones del estadio y foto en el campo en la previa del partido.

 

· MUSEO REAL SPORTING DE GIJÓN ·

Visita guiada y en exclusiva al Museo del Real Sporting de Gijón en la previa del partido y obsequio de pin conmemorativo "110 años Estadio El Molinón".

 

ElCofre Experiencia Sportinguista es perfecto para regalar o disfrutar uno mismo. En su interior incluye un folleto desplegable con la bandera del Real Sporting de Gijón, pasos a seguir y un bono regalo.

 

Disfrutar tu experiencia es muy fácil, tan sólo tienes que seguir estos tres pasos:


PASO 1

Reserva la fecha en la que deseas vivir tu experiencia con suficiente de antelación llamando al teléfono 985 36 00 64 (Horario L-V de 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:00)


PASO 2

Indícales que tienes un bono Experiencia Sportinguista y tenlo a mano para facilitarles el código de reserva.


PASO 3

Entrega el bono regalo Vivobox a tu llegada y.. ¡Disfruta al máximo tu experiencia Sportinguista!


-- PRÓXIMAMENTE A LA VENTA --


Localización:

Estadio El Molinón

Parque de Isabel la Católica, s/n

33203 Gijón, Asturias

Tlf. Reservas: 985 36 00 64

www.realsporting.com

  • Experiencia válida para 2 personas
  • Duración aprox. 150 min. Válido solo para partidos LaLiga 1|2|3 en el Estadio El Molinón.
  • Aparcamiento gratuito .
  • Reservar con suficiente antelación.
  • Cancelación antes de 4 días respecto al encuentro (de no ser así se considerará el Bono como consumido).
  • Otros: no acudir al encuentro con ropa inadecuada, sin signos identificativos (ropa del equipo) y mantener las formas.
  • Zona Central
  • Municipio Gijón
  • Nº Personas 2 personas

     

    1. ¿Necesito decidir la experiencia y la fecha en el momento de la compra?

    No, el obsequiado tiene libertad para elegir la experiencia que más le guste (relacionada con su temática) y podrá disfrutar su experiencia cuando más quiera. Actualmente los Bonos Regalo Vivobox tienen validez hasta el 30 de abril de 2018.

     

    2. ¿Puedo comprar una experiencia para mí mismo?

    ¡Por supuesto que si!. Puedes comprar todas nuestras experiencias para regalar o para disfrute personal.

     

    3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Tu pedido llegará a destino en 24h por servicio de mensajería urgente, para que tus regalos lleguen lo antes posible.


    4. ¿Puedo enviárselo directamente a la persona que deseo hacerle el regalo?

    Si, en el Paso 3 "Direcciones" puedes añadir tantas direcciones como desees haciendo click en "Añadir nueva dirección".

    Asígnales un nombre para poder identificarlas fácilmente y elige una dirección de entrega. Si la dirección de facturación es la misma de envío, marca la casilla "Usar misma dirección para la facturación. De lo contrario, desmarca la casilla y asigna otra dirección para su envío (los pedidos no incluyen factura en el envío).

    Además, recibirás el código de seguimiento para conocer donde se encuentra tu pedido y los detalles de su entrega.

     

    5. ¿Quien reciba el regalo va a saber cuánto me he gastado?

    No, los envíos no adjuntan su factura de compra, puedes descargar tu factura accediendo a tu panel de cliente en:

    Mi cuenta > Historial de pedidos

    Todos los pedidos son enviados con papel regalo y sin factura, independientemente que la dirección de facturación sea la misma de envío.

     

    6. Tengo un Cofre Vivobox, ¿qué tengo que hacer ahora?

    Muy fácil, cuando hayas elegido la experiencia debes ponerte en contacto con la empresa que imparte la experiencia, encontrarás información de contacto en la Guía y en nuestra web, a continuación sigue estos pasos:

    1. Identifícate como Cliente Vivobox y facilítales el "Código Reserva" que encontrarás en la parte inferior del Bono.
    2. Te pedirán el nombre y el teléfono para confirmar la reserva en el día y hora acordado.
    3. Acude el día fijado con el Bono Regalo como medio de pago y... ¡¡disfruta tu experiencia!!

     

    · Si deseas ver más Preguntas Frecuentes haz click AQUÍ

    · Si deseas recibir Respuesta Urgente a tus preguntas envíanos un mensaje desde el formulario haciendo click AQUÍ