Multiaventura

Vivobox - Vivo Aventura en Teverga

En este Cofre podrás elegir la experiencia para 2 personas:

  • Día 1: alquiler de bici y visita guiada a la Cueva Huerta
  • Día 2: alquiler de bici y alquiler de canoa


Más detalles

¡Dos días de aventura! Una experiencia de aventura válida para 2 personas que incluye dos días de aventura:

  • Día 1 - Alquiler de bici durante toda la jornada (8h) y visita guiada a la Cueva Huerta (50min)

  • Día 2 - Alquiler de bici durante toda la jornada (8h) y canoa en el Embalse de Valdemurio (1h)

 

Entre semana, en fin de semana, en puentes festivos,... el plan ya lo tenéis, ahora sólo tenéis que elegir cuando queréis disfrutar esta completa escapada de aventura y disfrutar al máximo en plena naturaleza durante dos días. Podréis recorrer en bici la Senda del Oso, visitar la Cueva Huerta declarada Monumento Natural en el año 2002, realizar una ruta diferente en bici como la Ruta de los Puertos de Marabio y disfrutar de un paseo en canoa en un entorno natural impresionante como es el Embalse de Valdemurio, en las Agüeras de Quirós.

Deporventura es una empresa asturiana de turismo activo ubicada en San Martín de Teverga, formada por un conjunto de profesionales que le harán disfrutar de diferentes actividades de aventura con total seguridad, en un entorno privilegiado como son los Valles del Oso. Disponen de varios centros en los que se desarrollan diversas actividades, así como en el Área Recreativa de Buyera, en el Pantano de Valdemurio, en la Cueva Huerta y en San Martín de Teverga, donde también disponen de albergue, ideal como punto de salida a la Senda del Oso.


Localización:

Deporventura

C/. Nueva, s/n - 33111 San Martín de Teverga - Asturias

Tlf.: 985 24 52 67 - 666 557 630

info@deporventura.es

www.deporventura.es


  • Experiencia válida para 2 personas
  • Edad mínima requerida 10 años.
  • Duración aprox. bici (8h), visita Cueva Huerta (50min), canoa (1h).
  • Material necesario incluido Bicis, cascos, canoa y chalecos salvavidas.
  • Nº Sesiones 2 días.
  • Abierto desde Semana Santa hasta el 1 de octubre.
  • Horario de 11:00h a 20:00h.
  • Reservar con un día de antelación.
  • Cancelación antes de 72h respecto a la llegada (de no ser así el Bono se considerará como disfrutado)
  • Otros: en caso de que la meteorología no permita la actividad esta se podrá cambiar por otra.
  • Zona Central
  • Municipio Teverga
  • Nº Personas 2 personas

     

    1. ¿Necesito decidir la experiencia y la fecha en el momento de la compra?

    No, el obsequiado tiene libertad para elegir la experiencia que más le guste (relacionada con su temática) y podrá disfrutar su experiencia cuando más quiera. Actualmente las cajas Vivobox tienen validez de 2 años, a partir de la fecha de compra.

     

    2. ¿Puedo comprar una experiencia para mí mismo?

    ¡Por supuesto que si!. Puedes comprar todas nuestras experiencias para regalar o para disfrute personal.

     

    3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Tu pedido llegará a destino en 24h por servicio de mensajería urgente, llegarán lo más rápido posible.


    4. ¿Puedo enviárselo directamente a la persona que deseo hacerle el regalo?

    Si, en el Paso 3 "Direcciones" puedes añadir tantas direcciones como desees haciendo click en "Añadir nueva dirección".

    Asígnales un nombre para poder identificarlas fácilmente y elige una dirección de entrega. Si la dirección de facturación es la misma de envío, marca la casilla "Usar misma dirección para la facturación. De lo contrario, desmarca la casilla y asigna otra dirección para su envío (los pedidos no incluyen factura en el envío).

    Además, recibirás el código de seguimiento para conocer donde se encuentra tu pedido y los detalles de su entrega.

     

    5. ¿Quien reciba el regalo va a saber cuánto me he gastado?

    No, los envíos no adjuntan factura de compra, puedes descargar tu factura accediendo a tu panel de cliente en:

    Mi cuenta > Historial de pedidos

    Todos los pedidos son enviados con papel regalo y sin factura, independientemente que la dirección de facturación sea la misma que la de envío.

     

    6. Tengo una caja Vivobox, ¿qué tengo que hacer ahora?

    Muy fácil, cuando hayas elegido la experiencia debes ponerte en contacto con la empresa que imparte la experiencia, encontrarás información de contacto en la guía y en nuestra web, a continuación sigue estos pasos:

      1. Identifícate como cliente Vivobox y facilítales el "Código Reserva" que encontrarás en la parte inferior del bono.

      2. Facilítales nombre y teléfono para confirmar la reserva en el día y hora elegido.

      3. Acude el día fijado con el bono Vivobox y... ¡disfruta tu experiencia!

     

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    · Si deseas recibir Respuesta Urgente a tus preguntas envíanos un mensaje desde el formulario haciendo click AQUÍ

     

     

     

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