Rutas a Caballo Zona Centro

Vivobox - Vivo Aventura en Gijón

En este Cofre podrás elegir la experiencia para 1 persona:

  • Tres paseos a caballo por la zona de Deva y alrededores de Gijón (180min)


Más detalles

Una experiencia apta para toda la familia con o sin conocimientos previos que incluye tres paseos a caballo para una persona con duración de 60min cada paseo.

Centro Hípico Deva se encuentra ubicado en la parroquia de Deva (Gijón) y nace como consecuencia del entusiasmo de un grupo de jinetes y de la labor iniciada en la docencia desde el año 1995 por Beatriz García González. Su principal objetivo es el fomento y la difusión de este deporte en todas sus modalidades y al mayor número de personas de cualquier edad. Cuenta con unas magníficas instalaciones con picadero cubierto y exterior de 20x60m, boxes interiores y exteriores, local social, zonas verdes, prados de descanso, trasporte de caballos y aparcamiento. Centro Hípico Deva imparte cursos de iniciación para todas las edades, cursos de perfeccionamiento, pupilaje, paseos a caballo y campamentos de verano.

 

Localización:

Centro Hípico Deva

Finca La Rionda

Camino de Rionda de Arriba, 235 - 33394 Deva, Gijón - Asturias

Tlf.: 606 237 024

centrohipicodeva@hotmail.com

www.centrohipicodeva.com

  • Experiencia válida para 1 persona
  • Edad mínima requerida a partir de 12 años.
  • Duración aprox. : 3 paseos de 60min.
  • Consejos: llevar pantalón largo y calzado cómodo.
  • Aparcamiento gratuito .
  • Acceso minusválidos .
  • Admite animales .
  • Seguro incluido .
  • Abierto de martes a domingo. Cerrado 1ª quincena de septiembre, Semana Santa y Navidad.
  • Horario para reservas: martes a sábado de 10:00h a 20:00h, domingo de 10:00h a 14:00h.
  • Reservar con suficiente antelación.
  • Cancelación antes de 24h respecto a la llegada (de no ser así el Bono se considerará como disfrutado)
  • Zona Central
  • Municipio Gijón
  • Nº Personas 1 persona

     

    1. ¿Necesito decidir la experiencia y la fecha en el momento de la compra?

    No, el obsequiado tiene libertad para elegir la experiencia que más le guste (relacionada con su temática) y podrá disfrutar su experiencia cuando más quiera. Actualmente las cajas Vivobox tienen validez de 2 años, a partir de la fecha de compra.

     

    2. ¿Puedo comprar una experiencia para mí mismo?

    ¡Por supuesto que si!. Puedes comprar todas nuestras experiencias para regalar o para disfrute personal.

     

    3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Tu pedido llegará a destino en 24h por servicio de mensajería urgente, llegarán lo más rápido posible.


    4. ¿Puedo enviárselo directamente a la persona que deseo hacerle el regalo?

    Si, en el Paso 3 "Direcciones" puedes añadir tantas direcciones como desees haciendo click en "Añadir nueva dirección".

    Asígnales un nombre para poder identificarlas fácilmente y elige una dirección de entrega. Si la dirección de facturación es la misma de envío, marca la casilla "Usar misma dirección para la facturación. De lo contrario, desmarca la casilla y asigna otra dirección para su envío (los pedidos no incluyen factura en el envío).

    Además, recibirás el código de seguimiento para conocer donde se encuentra tu pedido y los detalles de su entrega.

     

    5. ¿Quien reciba el regalo va a saber cuánto me he gastado?

    No, los envíos no adjuntan factura de compra, puedes descargar tu factura accediendo a tu panel de cliente en:

    Mi cuenta > Historial de pedidos

    Todos los pedidos son enviados con papel regalo y sin factura, independientemente que la dirección de facturación sea la misma que la de envío.

     

    6. Tengo una caja Vivobox, ¿qué tengo que hacer ahora?

    Muy fácil, cuando hayas elegido la experiencia debes ponerte en contacto con la empresa que imparte la experiencia, encontrarás información de contacto en la guía y en nuestra web, a continuación sigue estos pasos:

      1. Identifícate como cliente Vivobox y facilítales el "Código Reserva" que encontrarás en la parte inferior del bono.

      2. Facilítales nombre y teléfono para confirmar la reserva en el día y hora elegido.

      3. Acude el día fijado con el bono Vivobox y... ¡disfruta tu experiencia!

     

    · Si deseas ver más Preguntas Frecuentes haz click AQUÍ

    · Si deseas recibir Respuesta Urgente a tus preguntas envíanos un mensaje desde el formulario haciendo click AQUÍ

     

     

     

Path: > > Rutas a Caballo Zona Centro