Ruta Segway Litoral

Vivobox - Vivo Aventura en Gijón

En este Cofre podrás elegir la experiencia para 2 personas:

  • Ruta Segway por el litoral de Gijón (120 min)

 

 

 


Más detalles

Vive una Ruta en Segway por el litoral de Gijón, una divertida y ecológica experiencia para disfrutar en plena naturaleza. El Segway es un vehículo eléctrico de dos ruedas, un medio de transporte con el que podrás trasladarte a cualquier lugar.   

La Ruta por el litoral transcurre por el Puerto Deportivo, Cimadevilla (casco histórico), Cerro de Santa Catalina, Elogio del Horizonte, Iglesia de San Pedro y paseo de la playa de San Lorenzo, pasando por la Escalerona hasta llegar al "Monumento a la Madre del Emigrante", ubicado en el Paseo del Rinconín.

Eco-lógica te ofrece una alternativa diferente para conocer y disfrutar la ciudad de Gijón y sus alrededores subidos en Segway o en bicicleta, permitiéndote desplazarte por libre o disfrutar de diferentes rutas por los alrededores de la ciudad acompañados de un guía. Eco-lógica se basa en un estilo de vida, en el que predomina el uso de medios de transporte no contaminantes y beneficiosos para la salud, ofreciendo servicios de alquiler de bicicletas para niños y mayores, bicicletas con sillita o carrito para niños, alquiler de Segway y Tours por la ciudad de Gijón y alrededores.


Localización:

Ecológica Stand de Actividades

C/. Rodríguez San Pedro, s/n (zona Espigón de Talasoponiente)

33206 Gijón - Asturias

Tlf.: 657 457 348

actividades@ecologicadistributions.com

https://www.facebook.com/ecologicastanddeactividades

 

  • Experiencia válida para 2 personas
  • Edad mínima requerida 9 años (peso mínimo 25kg).
  • Duración aprox. 2 h.
  • Material necesario incluido .
  • Consejos: calzado cómodo.
  • Seguro incluido .
  • Abierto todo el año, de lunes a domingo.
  • Horario : mañanas de 11h a 14h, tardes de 15:30h a 20h.
  • Reservar con 48h de antelación
  • Zona Central
  • Municipio Gijón
  • Nº Personas 2 personas

     

    1. ¿Necesito decidir la experiencia y la fecha en el momento de la compra?

    No, el obsequiado tiene libertad para elegir la experiencia que más le guste (relacionada con su temática) y podrá disfrutar su experiencia cuando más quiera. Actualmente las cajas Vivobox tienen validez de 2 años, a partir de la fecha de compra.

     

    2. ¿Puedo comprar una experiencia para mí mismo?

    ¡Por supuesto que si!. Puedes comprar todas nuestras experiencias para regalar o para disfrute personal.

     

    3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Tu pedido llegará a destino en 24h por servicio de mensajería urgente, llegarán lo más rápido posible.


    4. ¿Puedo enviárselo directamente a la persona que deseo hacerle el regalo?

    Si, en el Paso 3 "Direcciones" puedes añadir tantas direcciones como desees haciendo click en "Añadir nueva dirección".

    Asígnales un nombre para poder identificarlas fácilmente y elige una dirección de entrega. Si la dirección de facturación es la misma de envío, marca la casilla "Usar misma dirección para la facturación. De lo contrario, desmarca la casilla y asigna otra dirección para su envío (los pedidos no incluyen factura en el envío).

    Además, recibirás el código de seguimiento para conocer donde se encuentra tu pedido y los detalles de su entrega.

     

    5. ¿Quien reciba el regalo va a saber cuánto me he gastado?

    No, los envíos no adjuntan factura de compra, puedes descargar tu factura accediendo a tu panel de cliente en:

    Mi cuenta > Historial de pedidos

    Todos los pedidos son enviados con papel regalo y sin factura, independientemente que la dirección de facturación sea la misma que la de envío.

     

    6. Tengo una caja Vivobox, ¿qué tengo que hacer ahora?

    Muy fácil, cuando hayas elegido la experiencia debes ponerte en contacto con la empresa que imparte la experiencia, encontrarás información de contacto en la guía y en nuestra web, a continuación sigue estos pasos:

      1. Identifícate como cliente Vivobox y facilítales el "Código Reserva" que encontrarás en la parte inferior del bono.

      2. Facilítales nombre y teléfono para confirmar la reserva en el día y hora elegido.

      3. Acude el día fijado con el bono Vivobox y... ¡disfruta tu experiencia!

     

    · Si deseas ver más Preguntas Frecuentes haz click AQUÍ

    · Si deseas recibir Respuesta Urgente a tus preguntas envíanos un mensaje desde el formulario haciendo click AQUÍ

     

     

     

Path: > > Ruta Segway Litoral