Senderismo Zona Occidente

Vivobox - Vivo Aventura en Navia

En este Cofre podrás elegir la experiencia para 2 personas:

  • Ruta senderismo con Guía (1 día)
  • 5 rutas a elegir (grupos reducidos)
  • 2 picnic


Más detalles

Una experiencia por la costa occidental de Asturias, un lugar repleto de lugares únicos, mágicos y con vistas increíbles. Las rutas se realizan acompañados de un Guía, en grupos reducidos (max. 6 personas) y tienen una duración de una jornada completa.

La experiencia consiste en una ruta de senderismo guiado por la mañana, una parada para el picnic y por la tarde una visita a un lugar de interés en la zona, bien una pequeña ruta, una visita etnográfica a un pueblo típico, visitar un museo.. tú eliges. 

Las rutas a elegir son:

  • Ruta Hoces del Esva + El oro de Navelgas

  • Ruta Cascadas de Oneta + Pueblos y paisajes de montaña

  • Ruta Bosques y Agua en Taramundi + Visita a conjunto etnográfico*

  • Ruta Río Navia y sus pueblos auténticos + Visita museo etnográfico*

  • Ruta Los Oscos entre cascadas + Visita a ferrería*

*Las entradas a museos no están incluidas.

Mochiland ofrece actividades relacionadas con el deporte, la naturaleza y el paisaje, tales como senderismo, bicicleta de montaña y Nordic-Walking, mostrando los espacios naturales del Occidente de Asturias. Una forma divertida, amena y respetando el medio ambiente que te acercará a lugares atractivos y por descubrir, con explicaciones de los detalles más curiosos que por tu cuenta no conocerías. Además olvídate del coche y déjate guiar, la mejor forma de empaparte de la cultura de cada lugar y disfrutar de los espléndidos paisajes del occidente asturiano de manera relajada.


Localización:

Mochiland - Deporte y Naturaleza

Avda. Ramón Valdés, 20 - 33710 Navia - Asturias

Tlf.: 657 305 887

gustavo@mochiland.es

www.mochiland.es

  • Experiencia válida para 2 personas
  • Edad mínima requerida 8 años.
  • Duración aprox. 1 día
  • Consejos: ropa y calzado cómodo.
  • Seguro incluido .
  • Abierto todo el año
  • Horario de 09h a 14h y de 16h a 21h.
  • Reservar con una semana de antelación.
  • Cancelación antes de 72h respecto a la llegada (de no ser así el Bono se considerará como disfrutado)
  • Otros: grupos reducidos (max. 6 personas), sujeto a disponibilidad. Visitas a museos opcional, entradas no incluidas.
  • Zona Occidental
  • Municipio Navia
  • Nº Personas 2 personas

     

    1. ¿Necesito decidir la experiencia y la fecha en el momento de la compra?

    No, el obsequiado tiene libertad para elegir la experiencia que más le guste (relacionada con su temática) y podrá disfrutar su experiencia cuando más quiera. Actualmente las cajas Vivobox tienen validez de 2 años, a partir de la fecha de compra.

     

    2. ¿Puedo comprar una experiencia para mí mismo?

    ¡Por supuesto que si!. Puedes comprar todas nuestras experiencias para regalar o para disfrute personal.

     

    3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Tu pedido llegará a destino en 24h por servicio de mensajería urgente, llegarán lo más rápido posible.


    4. ¿Puedo enviárselo directamente a la persona que deseo hacerle el regalo?

    Si, en el Paso 3 "Direcciones" puedes añadir tantas direcciones como desees haciendo click en "Añadir nueva dirección".

    Asígnales un nombre para poder identificarlas fácilmente y elige una dirección de entrega. Si la dirección de facturación es la misma de envío, marca la casilla "Usar misma dirección para la facturación. De lo contrario, desmarca la casilla y asigna otra dirección para su envío (los pedidos no incluyen factura en el envío).

    Además, recibirás el código de seguimiento para conocer donde se encuentra tu pedido y los detalles de su entrega.

     

    5. ¿Quien reciba el regalo va a saber cuánto me he gastado?

    No, los envíos no adjuntan factura de compra, puedes descargar tu factura accediendo a tu panel de cliente en:

    Mi cuenta > Historial de pedidos

    Todos los pedidos son enviados con papel regalo y sin factura, independientemente que la dirección de facturación sea la misma que la de envío.

     

    6. Tengo una caja Vivobox, ¿qué tengo que hacer ahora?

    Muy fácil, cuando hayas elegido la experiencia debes ponerte en contacto con la empresa que imparte la experiencia, encontrarás información de contacto en la guía y en nuestra web, a continuación sigue estos pasos:

      1. Identifícate como cliente Vivobox y facilítales el "Código Reserva" que encontrarás en la parte inferior del bono.

      2. Facilítales nombre y teléfono para confirmar la reserva en el día y hora elegido.

      3. Acude el día fijado con el bono Vivobox y... ¡disfruta tu experiencia!

     

    · Si deseas ver más Preguntas Frecuentes haz click AQUÍ

    · Si deseas recibir Respuesta Urgente a tus preguntas envíanos un mensaje desde el formulario haciendo click AQUÍ

     

     

     

Path: > > Senderismo Zona Occidente