Submarinismo

Vivobox - Vivo Aventura en Gijón

En este Cofre podrás elegir la experiencia para 1 persona:

  • Un bautismo de buceo en el mar (2h)
  • Curso teórico submarinismo (1h)
  • Equipo de submarinismo


Más detalles

¡Sumérgete en el Cantábrico! Una experiencia submarina válida para 1 persona que incluye un apartado teórico sobre los fundamentos del buceo, el manejo del equipo y explicación de la actividad que vas a realizar, equipo completo de submarinismo, desplazamiento en barco y un bautismo de buceo en el mar.

El propósito de un bautismo de buceo es descubrir de una manera rápida y controlada el maravilloso mundo que nos espera bajo el mar. Una opción elegida por muchos que quieren hacer un regalo a alguien que tiene curiosidad por descubrir qué es el buceo, antes de decidirse a hacer un curso de nivel básico.

O2 inmersión es una escuela de buceo asturiana situada en el Puerto El Musel (Gijón) que realiza cursos deportivos, técnicos y profesionales, tales como Open Water, Advanced Diver, Nitrox Diver, Divemaster e Instructor ESA, entre otros. También realizan paseos en lancha por la bahía de Gijón, snorkeling y excursiones a medida para todas las edades.


Localización:

O2 Inmersión

Puerto de El Musel - Muelle de la Osa

Edificio Marina Yates, s/n - 33212 Gijón - Asturias

Tlf.: 665 10 32 38

o2inmersion@gmail.com

https://es-es.facebook.com/o2inmersionescuela/


  • Experiencia válida para 1 persona
  • Edad mínima requerida 12 años.
  • Duración aprox. 3 horas.
  • Material necesario incluido .
  • Nº Sesiones 1
  • Consejos: llevar bañador, chanclas, toalla y útiles de ducha.
  • Aparcamiento gratuito .
  • Acceso minusválidos .
  • Abierto todo el año.
  • Horario de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.
  • Reservar con mínimo de 2 a 3 días.
  • Cancelación antes de 3 días respecto a la llegada (de no ser así el Bono se considerará como disfrutado)
  • Otros: dado que se realizan prácticas y salidas fuera de la escuela, se aconseja llamar antes de acudir para confirmar disponibilidad de personal en el centro.
  • Zona Central
  • Municipio Gijón
  • Nº Personas 1 persona

     

    1. ¿Necesito decidir la experiencia y la fecha en el momento de la compra?

    No, el obsequiado tiene libertad para elegir la experiencia que más le guste (relacionada con su temática) y podrá disfrutar su experiencia cuando más quiera. Actualmente las cajas Vivobox tienen validez de 2 años, a partir de la fecha de compra.

     

    2. ¿Puedo comprar una experiencia para mí mismo?

    ¡Por supuesto que si!. Puedes comprar todas nuestras experiencias para regalar o para disfrute personal.

     

    3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Tu pedido llegará a destino en 24h por servicio de mensajería urgente, llegarán lo más rápido posible.


    4. ¿Puedo enviárselo directamente a la persona que deseo hacerle el regalo?

    Si, en el Paso 3 "Direcciones" puedes añadir tantas direcciones como desees haciendo click en "Añadir nueva dirección".

    Asígnales un nombre para poder identificarlas fácilmente y elige una dirección de entrega. Si la dirección de facturación es la misma de envío, marca la casilla "Usar misma dirección para la facturación. De lo contrario, desmarca la casilla y asigna otra dirección para su envío (los pedidos no incluyen factura en el envío).

    Además, recibirás el código de seguimiento para conocer donde se encuentra tu pedido y los detalles de su entrega.

     

    5. ¿Quien reciba el regalo va a saber cuánto me he gastado?

    No, los envíos no adjuntan factura de compra, puedes descargar tu factura accediendo a tu panel de cliente en:

    Mi cuenta > Historial de pedidos

    Todos los pedidos son enviados con papel regalo y sin factura, independientemente que la dirección de facturación sea la misma que la de envío.

     

    6. Tengo una caja Vivobox, ¿qué tengo que hacer ahora?

    Muy fácil, cuando hayas elegido la experiencia debes ponerte en contacto con la empresa que imparte la experiencia, encontrarás información de contacto en la guía y en nuestra web, a continuación sigue estos pasos:

      1. Identifícate como cliente Vivobox y facilítales el "Código Reserva" que encontrarás en la parte inferior del bono.

      2. Facilítales nombre y teléfono para confirmar la reserva en el día y hora elegido.

      3. Acude el día fijado con el bono Vivobox y... ¡disfruta tu experiencia!

     

    · Si deseas ver más Preguntas Frecuentes haz click AQUÍ

    · Si deseas recibir Respuesta Urgente a tus preguntas envíanos un mensaje desde el formulario haciendo click AQUÍ

     

     

     

Path: > > Submarinismo