Tirolina y Escalada

Vivobox - Vivo Aventura en Morcín

En este Cofre podrás elegir la experiencia para 1 persona:

  • Salto en tirolina
  • Escalada en roca
  • Material técnico necesario para la práctica

Más detalles

¿Sientes curiosidad por la escalada?, ¿te gustaría saltar en tirolina?. Vive una emocionante experiencia en plena naturaleza y practica la escalada acompañado de una Guía Titulado sin necesidad de conocimientos previos. Además podrás lanzarte en tirolina desde la cara sur del monte Monsacro, con la Sierra del Aramo como telón de fondo.

Localización:

Centro de Escalada Gravity

Travesía del Yunque, 6

33401 Avilés - Asturias

Tlf.: 658 761 156

gravity@gravityaviles.com

www.gravityaviles.com

  • Experiencia válida para 1 persona
  • Edad mínima requerida 18 años
  • Duración aprox. 5 h.
  • Material necesario incluido .
  • Consejos: ropa deportiva, calzado tipo trekking, gafas de sol y crema solar.
  • Aparcamiento gratuito .
  • Seguro incluido .
  • Abierto todo el año. Actividad sujeta a condiciones meteorológicas.
  • Horario a consultar.
  • Reservar con 10 días de antelación.
  • Cancelación antes de 72h respecto a la llegada (de no ser así el Bono se considerará como disfrutado)
  • Zona Central
  • Municipio Morcín
  • Nº Personas 1 persona

     

    1. ¿Necesito decidir la experiencia y la fecha en el momento de la compra?

    No, el obsequiado tiene libertad para elegir la experiencia que más le guste (relacionada con su temática) y podrá disfrutar su experiencia cuando más quiera. Actualmente las cajas Vivobox tienen validez de 2 años, a partir de la fecha de compra.

     

    2. ¿Puedo comprar una experiencia para mí mismo?

    ¡Por supuesto que si!. Puedes comprar todas nuestras experiencias para regalar o para disfrute personal.

     

    3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Tu pedido llegará a destino en 24h por servicio de mensajería urgente, llegarán lo más rápido posible.


    4. ¿Puedo enviárselo directamente a la persona que deseo hacerle el regalo?

    Si, en el Paso 3 "Direcciones" puedes añadir tantas direcciones como desees haciendo click en "Añadir nueva dirección".

    Asígnales un nombre para poder identificarlas fácilmente y elige una dirección de entrega. Si la dirección de facturación es la misma de envío, marca la casilla "Usar misma dirección para la facturación. De lo contrario, desmarca la casilla y asigna otra dirección para su envío (los pedidos no incluyen factura en el envío).

    Además, recibirás el código de seguimiento para conocer donde se encuentra tu pedido y los detalles de su entrega.

     

    5. ¿Quien reciba el regalo va a saber cuánto me he gastado?

    No, los envíos no adjuntan factura de compra, puedes descargar tu factura accediendo a tu panel de cliente en:

    Mi cuenta > Historial de pedidos

    Todos los pedidos son enviados con papel regalo y sin factura, independientemente que la dirección de facturación sea la misma que la de envío.

     

    6. Tengo una caja Vivobox, ¿qué tengo que hacer ahora?

    Muy fácil, cuando hayas elegido la experiencia debes ponerte en contacto con la empresa que imparte la experiencia, encontrarás información de contacto en la guía y en nuestra web, a continuación sigue estos pasos:

      1. Identifícate como cliente Vivobox y facilítales el "Código Reserva" que encontrarás en la parte inferior del bono.

      2. Facilítales nombre y teléfono para confirmar la reserva en el día y hora elegido.

      3. Acude el día fijado con el bono Vivobox y... ¡disfruta tu experiencia!

     

    · Si deseas ver más Preguntas Frecuentes haz click AQUÍ

    · Si deseas recibir Respuesta Urgente a tus preguntas envíanos un mensaje desde el formulario haciendo click AQUÍ

     

     

     

Path: > > Tirolina y Escalada