Vuelo en Parapente Montaña

Vivobox - Vivo Aventura en Gijón

En este Cofre podrás elegir la experiencia para 1 persona:

  • Vuelo en parapente en zona de montaña (10min)
  • Sesión con video HD


Más detalles

Prueba la emoción de volar en un parapente biplaza junto a un piloto experto y disfruta de una vista privilegiada de las montañas asturianas. La experiencia se realizará según las condiciones meteorológicas para el vuelo y las zonas donde se practica son: la Senda del Oso (Proaza), La Peral (Illas), Cotobello y Picu del Sol (Tueya, Gijón). Además te llevarás un vídeo HD como recuerdo de tu experiencia.

Volar en Asturias es una empresa asturiana dedicada al vuelo de pasajeros en parapente biplaza o tandem, que comparte la ilusión por volar y divulgar la práctica de este deporte. Ofrece la posibilidad de realizar vuelos en la costa, vuelos de montaña y vuelos de alta montaña para los más atrevidos, despegando por encima de los 1000m de altitud. El parapente biplaza está diseñado para llevar el peso de dos personas, piloto y pasajero, sin necesidad de que el pasajero tenga conocimientos previos. El despegue se realiza de una manera sencilla, el pasajero sólo debe seguir unas sencillas instrucciones, dar algunos pasos y dejarse elevar por el parapente. Una vez en el aire, irá cómodamente sentado en la silla del parapente, disfrutando a vista de pájaro del paisaje asturiano, hasta volver a tomar tierra.

 

Localización:

Volar en Asturias
Avda. de Roces, 985 - Bajo 2
33209 Gijón - Asturias
Tlf.: 684 609 518
info@volarenasturias.com

www.volarenasturias.com

  • Experiencia válida para 1 persona
  • Edad mínima requerida : ninguna.
  • Duración aprox. 10 min.
  • Consejos: llevar ropa cómoda y calzado deportivo.
  • Abierto todo el año
  • Reservar con 48h de antelación
  • Cancelación antes de 48h respecto a la llegada (de no ser así el Bono se considerará como disfrutado)
  • Otros: vuelo acompañado de piloto, no se requiere experiencia previa, el vuelo se realizará según condiciones meteorológicas.
  • Zona Central
  • Municipio Gijón
  • Nº Personas 1 persona

     

    1. ¿Necesito decidir la experiencia y la fecha en el momento de la compra?

    No, el obsequiado tiene libertad para elegir la experiencia que más le guste (relacionada con su temática) y podrá disfrutar su experiencia cuando más quiera. Actualmente las cajas Vivobox tienen validez de 2 años, a partir de la fecha de compra.

     

    2. ¿Puedo comprar una experiencia para mí mismo?

    ¡Por supuesto que si!. Puedes comprar todas nuestras experiencias para regalar o para disfrute personal.

     

    3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Tu pedido llegará a destino en 24h por servicio de mensajería urgente, llegarán lo más rápido posible.


    4. ¿Puedo enviárselo directamente a la persona que deseo hacerle el regalo?

    Si, en el Paso 3 "Direcciones" puedes añadir tantas direcciones como desees haciendo click en "Añadir nueva dirección".

    Asígnales un nombre para poder identificarlas fácilmente y elige una dirección de entrega. Si la dirección de facturación es la misma de envío, marca la casilla "Usar misma dirección para la facturación. De lo contrario, desmarca la casilla y asigna otra dirección para su envío (los pedidos no incluyen factura en el envío).

    Además, recibirás el código de seguimiento para conocer donde se encuentra tu pedido y los detalles de su entrega.

     

    5. ¿Quien reciba el regalo va a saber cuánto me he gastado?

    No, los envíos no adjuntan factura de compra, puedes descargar tu factura accediendo a tu panel de cliente en:

    Mi cuenta > Historial de pedidos

    Todos los pedidos son enviados con papel regalo y sin factura, independientemente que la dirección de facturación sea la misma que la de envío.

     

    6. Tengo una caja Vivobox, ¿qué tengo que hacer ahora?

    Muy fácil, cuando hayas elegido la experiencia debes ponerte en contacto con la empresa que imparte la experiencia, encontrarás información de contacto en la guía y en nuestra web, a continuación sigue estos pasos:

      1. Identifícate como cliente Vivobox y facilítales el "Código Reserva" que encontrarás en la parte inferior del bono.

      2. Facilítales nombre y teléfono para confirmar la reserva en el día y hora elegido.

      3. Acude el día fijado con el bono Vivobox y... ¡disfruta tu experiencia!

     

    · Si deseas ver más Preguntas Frecuentes haz click AQUÍ

    · Si deseas recibir Respuesta Urgente a tus preguntas envíanos un mensaje desde el formulario haciendo click AQUÍ

     

     

     

Path: > > Vuelo en Parapente Montaña