Exfoliación e Hidratación Corporal

Vivobox - Vivo Belleza en Navia

En este Cofre podrás elegir la experiencia para 1 persona:

  • Una exfliación corporal

  • Una hidratación corporal


Más detalles

Un regalo para el cuidado de la piel. Una experiencia para lucir una piel fina y radiante que incluye una exfoliación para eliminar las células muertas de la piel y una hidratación corporal para una piel suave e hidratada. La exfoliación es un tratamiento que estimula, revitaliza y afina la piel logrando como resultado una epidermis más sedosa, suave e hidratada y, en consecuencia, más preparada para la exposición al sol.

Blanco Hotel Spa es un complejo hotelero de 4 estrellas ubicado en Navia, lugar estratégico del occidente asturiano que lo hace especialmente accesible a todos los lugares de interés de la Comarca. El hotel dispone de unas modernas y completas instalaciones ofreciendo a sus clientes el máximo estándar de calidad, equipamiento y servicios, así como restaurante, salones para eventos, catering, zona wellness con spa y gimnasio, cafetería, Business Center, sala TV, piscina exterior, pista de tenis, sala de juegos y parque infantil. Su moderno y completo spa de más de 350 m2 dispone de una surtida carta de tratamientos así como circuito hidrotermal, masajes, tratamientos faciales y corporales, balneocosmética, hidroterapia, servicios de estética y tratamientos wellness especiales para novios.

 

Localización:

Blanco Hotel Spa

Lg. La Colorada, s/n - 33710 Navia - Asturias

Tlf.: 985 63 07 75

reservas@hotelblanco.es

www.hotelblanco.es



  • Experiencia válida para 1 persona
  • Nº Sesiones 1
  • Aparcamiento gratuito .
  • Acceso minusválidos .
  • Wifi .
  • Abierto Spa de martes a domingo.
  • Horario Spa de 11:00h a 21:30h.
  • Reservar con suficiente antelación.
  • Cancelación antes de 24h respecto a la llegada (de no ser así el Bono se considerará como disfrutado)
  • Zona Occidental
  • Municipio Navia
  • Nº Personas 1 persona

     

    1. ¿Necesito decidir la experiencia y la fecha en el momento de la compra?

    No, el obsequiado tiene libertad para elegir la experiencia que más le guste (relacionada con su temática) y podrá disfrutar su experiencia cuando más quiera. Actualmente las cajas Vivobox tienen validez de 2 años, a partir de la fecha de compra.

     

    2. ¿Puedo comprar una experiencia para mí mismo?

    ¡Por supuesto que si!. Puedes comprar todas nuestras experiencias para regalar o para disfrute personal.

     

    3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Tu pedido llegará a destino en 24h por servicio de mensajería urgente, llegarán lo más rápido posible.


    4. ¿Puedo enviárselo directamente a la persona que deseo hacerle el regalo?

    Si, en el Paso 3 "Direcciones" puedes añadir tantas direcciones como desees haciendo click en "Añadir nueva dirección".

    Asígnales un nombre para poder identificarlas fácilmente y elige una dirección de entrega. Si la dirección de facturación es la misma de envío, marca la casilla "Usar misma dirección para la facturación. De lo contrario, desmarca la casilla y asigna otra dirección para su envío (los pedidos no incluyen factura en el envío).

    Además, recibirás el código de seguimiento para conocer donde se encuentra tu pedido y los detalles de su entrega.

     

    5. ¿Quien reciba el regalo va a saber cuánto me he gastado?

    No, los envíos no adjuntan factura de compra, puedes descargar tu factura accediendo a tu panel de cliente en:

    Mi cuenta > Historial de pedidos

    Todos los pedidos son enviados con papel regalo y sin factura, independientemente que la dirección de facturación sea la misma que la de envío.

     

    6. Tengo una caja Vivobox, ¿qué tengo que hacer ahora?

    Muy fácil, cuando hayas elegido la experiencia debes ponerte en contacto con la empresa que imparte la experiencia, encontrarás información de contacto en la guía y en nuestra web, a continuación sigue estos pasos:

      1. Identifícate como cliente Vivobox y facilítales el "Código Reserva" que encontrarás en la parte inferior del bono.

      2. Facilítales nombre y teléfono para confirmar la reserva en el día y hora elegido.

      3. Acude el día fijado con el bono Vivobox y... ¡disfruta tu experiencia!

     

    · Si deseas ver más Preguntas Frecuentes haz click AQUÍ

    · Si deseas recibir Respuesta Urgente a tus preguntas envíanos un mensaje desde el formulario haciendo click AQUÍ

     

     

     

Path: > > Exfoliación e Hidratación Corporal