Lavado y Recogido

 Vivobox - Vivo Belleza en Grado

En este Cofre podrás elegir la experiencia para 1 persona:

  • Un lavado

  • Un recogido


Más detalles

Una experiencia de peluquería para lucir un recogido profesional para una fiesta, una boda, una cita,...

Centro Integral de Belleza Janet es un salón especializado en peluquería y estética, dedicado a la belleza de la mujer y del hombre. Un centro de belleza ubicado en el centro de Grado, con todo tipo de servicios para el cuidado personal: peluquería, tratamientos capilares, tratamientos faciales y corporales, masajes, estética general, maquillajes y cabina solarium.


Localización:

Centro Integral de Belleza Janet

C/. Alonso de Grado, 24 - 33820 Grado - Asturias

Tlf.: 985 76 26 77

centrointegraldebellezajanet@hotmail.com

http://www.actiweb.es/centrointegral/

  • Experiencia válida para 1 persona
  • Duración aprox. 45 min.
  • Nº Sesiones 1
  • Aparcamiento gratuito .
  • Acceso minusválidos .
  • Wifi .
  • Abierto de martes a sábado.
  • Horario de 09:30h a 13:30h y de 15:00h a 19:00h.
  • Reservar con 3 días de antelación.
  • Cancelación antes de 24h respecto a la llegada (de no ser así el Bono se considerará como disfrutado)
  • Zona Central
  • Municipio Grado
  • Nº Personas 1 persona

     

    1. ¿Necesito decidir la experiencia y la fecha en el momento de la compra?

    No, el obsequiado tiene libertad para elegir la experiencia que más le guste (relacionada con su temática) y podrá disfrutar su experiencia cuando más quiera. Actualmente las cajas Vivobox tienen validez de 2 años, a partir de la fecha de compra.

     

    2. ¿Puedo comprar una experiencia para mí mismo?

    ¡Por supuesto que si!. Puedes comprar todas nuestras experiencias para regalar o para disfrute personal.

     

    3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Tu pedido llegará a destino en 24h por servicio de mensajería urgente, llegarán lo más rápido posible.


    4. ¿Puedo enviárselo directamente a la persona que deseo hacerle el regalo?

    Si, en el Paso 3 "Direcciones" puedes añadir tantas direcciones como desees haciendo click en "Añadir nueva dirección".

    Asígnales un nombre para poder identificarlas fácilmente y elige una dirección de entrega. Si la dirección de facturación es la misma de envío, marca la casilla "Usar misma dirección para la facturación. De lo contrario, desmarca la casilla y asigna otra dirección para su envío (los pedidos no incluyen factura en el envío).

    Además, recibirás el código de seguimiento para conocer donde se encuentra tu pedido y los detalles de su entrega.

     

    5. ¿Quien reciba el regalo va a saber cuánto me he gastado?

    No, los envíos no adjuntan factura de compra, puedes descargar tu factura accediendo a tu panel de cliente en:

    Mi cuenta > Historial de pedidos

    Todos los pedidos son enviados con papel regalo y sin factura, independientemente que la dirección de facturación sea la misma que la de envío.

     

    6. Tengo una caja Vivobox, ¿qué tengo que hacer ahora?

    Muy fácil, cuando hayas elegido la experiencia debes ponerte en contacto con la empresa que imparte la experiencia, encontrarás información de contacto en la guía y en nuestra web, a continuación sigue estos pasos:

      1. Identifícate como cliente Vivobox y facilítales el "Código Reserva" que encontrarás en la parte inferior del bono.

      2. Facilítales nombre y teléfono para confirmar la reserva en el día y hora elegido.

      3. Acude el día fijado con el bono Vivobox y... ¡disfruta tu experiencia!

     

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