Limpieza Cutis

 Vivobox - Vivo Belleza en Mieres

En este Cofre podrás elegir la experiencia para 1 persona:

  • Una limpieza de cutis


Más detalles

La limpieza de cutis es un tratamiento limpiador que elimina las impurezas de la piel recuperando su vitalidad. ¡Regala belleza!

El Centro de Belleza y Estética Aída se encuentra ubicado en Mieres y dispone de todo tipo de tratamientos faciales, corporales, maquillajes, uñas de gel, esmaltado permanente y formación Masglo, impartidos por Aída Jurado, toda una profesional de la estética y el maquillaje.


Localización:

Belleza y Estética Aida

C/. Aller, 59 Bajo - 33600 Mieres - Asturias

Tlf.: 985 45 02 68

aidajurado@msn.com

  • Experiencia válida para 1 persona
  • Duración aprox. 1h 30 min.
  • Nº Sesiones 1
  • Abierto de martes a viernes. Sábados sólo con cita previa para bodas y otros eventos.
  • Reservar con una semana de antelación.
  • Otros: cerrado quincena en agosto.
  • Zona Central
  • Municipio Mieres
  • Nº Personas 1 persona

     

    1. ¿Necesito decidir la experiencia y la fecha en el momento de la compra?

    No, el obsequiado tiene libertad para elegir la experiencia que más le guste (relacionada con su temática) y podrá disfrutar su experiencia cuando más quiera. Actualmente las cajas Vivobox tienen validez de 2 años, a partir de la fecha de compra.

     

    2. ¿Puedo comprar una experiencia para mí mismo?

    ¡Por supuesto que si!. Puedes comprar todas nuestras experiencias para regalar o para disfrute personal.

     

    3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Tu pedido llegará a destino en 24h por servicio de mensajería urgente, llegarán lo más rápido posible.


    4. ¿Puedo enviárselo directamente a la persona que deseo hacerle el regalo?

    Si, en el Paso 3 "Direcciones" puedes añadir tantas direcciones como desees haciendo click en "Añadir nueva dirección".

    Asígnales un nombre para poder identificarlas fácilmente y elige una dirección de entrega. Si la dirección de facturación es la misma de envío, marca la casilla "Usar misma dirección para la facturación. De lo contrario, desmarca la casilla y asigna otra dirección para su envío (los pedidos no incluyen factura en el envío).

    Además, recibirás el código de seguimiento para conocer donde se encuentra tu pedido y los detalles de su entrega.

     

    5. ¿Quien reciba el regalo va a saber cuánto me he gastado?

    No, los envíos no adjuntan factura de compra, puedes descargar tu factura accediendo a tu panel de cliente en:

    Mi cuenta > Historial de pedidos

    Todos los pedidos son enviados con papel regalo y sin factura, independientemente que la dirección de facturación sea la misma que la de envío.

     

    6. Tengo una caja Vivobox, ¿qué tengo que hacer ahora?

    Muy fácil, cuando hayas elegido la experiencia debes ponerte en contacto con la empresa que imparte la experiencia, encontrarás información de contacto en la guía y en nuestra web, a continuación sigue estos pasos:

      1. Identifícate como cliente Vivobox y facilítales el "Código Reserva" que encontrarás en la parte inferior del bono.

      2. Facilítales nombre y teléfono para confirmar la reserva en el día y hora elegido.

      3. Acude el día fijado con el bono Vivobox y... ¡disfruta tu experiencia!

     

    · Si deseas ver más Preguntas Frecuentes haz click AQUÍ

    · Si deseas recibir Respuesta Urgente a tus preguntas envíanos un mensaje desde el formulario haciendo click AQUÍ

     

     

     

Path: > > Limpieza Cutis