Maquillaje y Pintar Uñas

Vivobox - Vivo Belleza en Pravia

En este Cofre podrás elegir la experiencia para 1 persona:

  • Un maquillaje

  • Pintar uñas


Más detalles

Regala belleza con esta experiencia compuesta por un maquillaje y una sesión de manicura para pintar las uñas.

El Centro de Estética Laura Vallina está ubicado en la comarca de Pravia y lleva más de 14 años trabajando en el mundo de la belleza y la estética. Un centro especializado en todo tipo de tratamientos para mujeres y hombres, con un asesoramiento personalizado, y que pone a disposición de sus clientes los servicios más vanguardistas garantizando, en todo momento, la calidad final.


Localización:

Centro de Estética Laura Vallina

C/. Las Huertas, 8 - 33120 Pravia - Asturias

Tlf.: 985 82 12 44

lauravallina@gmail.com

www.esteticalauravallina.com

  • Experiencia válida para 1 persona
  • Wifi .
  • Abierto de lunes a sábado.
  • Horario L-V de 09:30h a 13:30h y de 15:30h a 19:30h. Sábados de 09:30h a 14:00h.
  • Reservar con suficiente antelación.
  • Zona Central
  • Municipio Pravia
  • Nº Personas 1 persona

     

    1. ¿Necesito decidir la experiencia y la fecha en el momento de la compra?

    No, el obsequiado tiene libertad para elegir la experiencia que más le guste (relacionada con su temática) y podrá disfrutar su experiencia cuando más quiera. Actualmente las cajas Vivobox tienen validez de 2 años, a partir de la fecha de compra.

     

    2. ¿Puedo comprar una experiencia para mí mismo?

    ¡Por supuesto que si!. Puedes comprar todas nuestras experiencias para regalar o para disfrute personal.

     

    3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Tu pedido llegará a destino en 24h por servicio de mensajería urgente, llegarán lo más rápido posible.


    4. ¿Puedo enviárselo directamente a la persona que deseo hacerle el regalo?

    Si, en el Paso 3 "Direcciones" puedes añadir tantas direcciones como desees haciendo click en "Añadir nueva dirección".

    Asígnales un nombre para poder identificarlas fácilmente y elige una dirección de entrega. Si la dirección de facturación es la misma de envío, marca la casilla "Usar misma dirección para la facturación. De lo contrario, desmarca la casilla y asigna otra dirección para su envío (los pedidos no incluyen factura en el envío).

    Además, recibirás el código de seguimiento para conocer donde se encuentra tu pedido y los detalles de su entrega.

     

    5. ¿Quien reciba el regalo va a saber cuánto me he gastado?

    No, los envíos no adjuntan factura de compra, puedes descargar tu factura accediendo a tu panel de cliente en:

    Mi cuenta > Historial de pedidos

    Todos los pedidos son enviados con papel regalo y sin factura, independientemente que la dirección de facturación sea la misma que la de envío.

     

    6. Tengo una caja Vivobox, ¿qué tengo que hacer ahora?

    Muy fácil, cuando hayas elegido la experiencia debes ponerte en contacto con la empresa que imparte la experiencia, encontrarás información de contacto en la guía y en nuestra web, a continuación sigue estos pasos:

      1. Identifícate como cliente Vivobox y facilítales el "Código Reserva" que encontrarás en la parte inferior del bono.

      2. Facilítales nombre y teléfono para confirmar la reserva en el día y hora elegido.

      3. Acude el día fijado con el bono Vivobox y... ¡disfruta tu experiencia!

     

    · Si deseas ver más Preguntas Frecuentes haz click AQUÍ

    · Si deseas recibir Respuesta Urgente a tus preguntas envíanos un mensaje desde el formulario haciendo click AQUÍ

     

     

     

Path: > > Maquillaje y Pintar Uñas