Tratamiento Glicólico Facial

Vivobox - Vivo Belleza en Avilés

En este Cofre podrás elegir la experiencia para 1 persona:

  • Un tratamiento facial glicólico (1h)


Más detalles

¿Qué mejor regalo que un tratamiento de belleza? Una experiencia que incluye un tratamiento facial glicólico, obtendrás una piel más luminosa, fina, suave y rejuvenezida. Tomar el sol se ha considerado un hábito saludable, pero un exceso de sol deshidrata y envejece el cutis, con este tratamiento notarás mejoras en la textura y el tono de la piel dando una sensación de frescura y suavidad. También es ideal para pieles tendentes al acné, disminuyendo los puntos negros y el exceso de grasa que suele acompañar a este tipo de piel.

El centro de belleza y peluquería ZOWE se especializa en tratamientos del cabello y tratamientos faciales y corporales, tanto para la mujer como para el hombre. El conjunto de personal especializado, el empleo de la última tecnología y la utilización de productos de primeras marcas hace que la experiencia de ponerse guapa o guapo sea todo un éxito. El trato personal con asesoramiento específico asegura unos resultados acordes a sus expectativas.

 

Localización:

Zowe

C/. Juan XXIII, 1 Bajo - 33401 Avilés - Asturias

Tlf.: 984 83 65 69

https://es-es.facebook.com/zowe.astur


  • Experiencia válida para 1 persona
  • Duración aprox. 1 hora.
  • Nº Sesiones 1
  • Abierto de martes a sábado.
  • Horario de martes a viernes de 09:30h a 19:00h. Sábados de 08:30h a 14:00h.
  • Reservar con suficiente antelación.
  • Cancelación antes de 48h respecto a la llegada (de no ser así el Bono se considerará como disfrutado)
  • Zona Central
  • Municipio Avilés
  • Nº Personas 1 persona

     

    1. ¿Necesito decidir la experiencia y la fecha en el momento de la compra?

    No, el obsequiado tiene libertad para elegir la experiencia que más le guste (relacionada con su temática) y podrá disfrutar su experiencia cuando más quiera. Actualmente las cajas Vivobox tienen validez de 2 años, a partir de la fecha de compra.

     

    2. ¿Puedo comprar una experiencia para mí mismo?

    ¡Por supuesto que si!. Puedes comprar todas nuestras experiencias para regalar o para disfrute personal.

     

    3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Tu pedido llegará a destino en 24h por servicio de mensajería urgente, llegarán lo más rápido posible.


    4. ¿Puedo enviárselo directamente a la persona que deseo hacerle el regalo?

    Si, en el Paso 3 "Direcciones" puedes añadir tantas direcciones como desees haciendo click en "Añadir nueva dirección".

    Asígnales un nombre para poder identificarlas fácilmente y elige una dirección de entrega. Si la dirección de facturación es la misma de envío, marca la casilla "Usar misma dirección para la facturación. De lo contrario, desmarca la casilla y asigna otra dirección para su envío (los pedidos no incluyen factura en el envío).

    Además, recibirás el código de seguimiento para conocer donde se encuentra tu pedido y los detalles de su entrega.

     

    5. ¿Quien reciba el regalo va a saber cuánto me he gastado?

    No, los envíos no adjuntan factura de compra, puedes descargar tu factura accediendo a tu panel de cliente en:

    Mi cuenta > Historial de pedidos

    Todos los pedidos son enviados con papel regalo y sin factura, independientemente que la dirección de facturación sea la misma que la de envío.

     

    6. Tengo una caja Vivobox, ¿qué tengo que hacer ahora?

    Muy fácil, cuando hayas elegido la experiencia debes ponerte en contacto con la empresa que imparte la experiencia, encontrarás información de contacto en la guía y en nuestra web, a continuación sigue estos pasos:

      1. Identifícate como cliente Vivobox y facilítales el "Código Reserva" que encontrarás en la parte inferior del bono.

      2. Facilítales nombre y teléfono para confirmar la reserva en el día y hora elegido.

      3. Acude el día fijado con el bono Vivobox y... ¡disfruta tu experiencia!

     

    · Si deseas ver más Preguntas Frecuentes haz click AQUÍ

    · Si deseas recibir Respuesta Urgente a tus preguntas envíanos un mensaje desde el formulario haciendo click AQUÍ

     

     

     

Path: > > Tratamiento Glicólico Facial