Circuito Termal Las Caldas

Vivobox - Vivo Bienestar en Oviedo

En este Cofre podrás elegir la experiencia para 2 personas:

  • Accesos al Centro Termal El Manantial (2h)


Más detalles

El Manantial se encuentra ubicado en la antigua Casa de Baños de 1776, es el corazón de Las Caldas Villa Termal, recuperando la esencia de un Balneario con siglos de historia bajo un concepto único de bienestar creado para el ciudadano del siglo XXI. Un original centro termal con más de 1000m2 para disfrutar de la hidroterapia con espacios abovedados donde disfrutará de los beneficios de las aguas minero medicinales recorriendo sus diferentes espacios: piscinas dinámicas, saunas, jacuzzi, baños de vapor, duchas de contrastes, sala de relajación. La experiencia consta de dos accesos para dos personas al Centro Termal El Manantial, con una duración de dos horas.


Localización:

Centro Termal El Manantial - Balneario Real

Lg. Las Caldas, s/n - 33174 Oviedo - Asturias

Tlf.: 985 79 87 70

reservas@lascaldas.com

www.lascaldas.com

  • Experiencia válida para 2 personas
  • Edad mínima requerida 16 años.
  • Duración aprox. 2 h.
  • Abierto todo el año.
  • Horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.
  • Reservar con 24h de antelación
  • Zona Central
  • Municipio Oviedo
  • Nº Personas 2 personas

     

    1. ¿Necesito decidir la experiencia y la fecha en el momento de la compra?

    No, el obsequiado tiene libertad para elegir la experiencia que más le guste (relacionada con su temática) y podrá disfrutar su experiencia cuando más quiera. Actualmente las cajas Vivobox tienen validez de 2 años, a partir de la fecha de compra.

     

    2. ¿Puedo comprar una experiencia para mí mismo?

    ¡Por supuesto que si!. Puedes comprar todas nuestras experiencias para regalar o para disfrute personal.

     

    3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Tu pedido llegará a destino en 24h por servicio de mensajería urgente, llegarán lo más rápido posible.


    4. ¿Puedo enviárselo directamente a la persona que deseo hacerle el regalo?

    Si, en el Paso 3 "Direcciones" puedes añadir tantas direcciones como desees haciendo click en "Añadir nueva dirección".

    Asígnales un nombre para poder identificarlas fácilmente y elige una dirección de entrega. Si la dirección de facturación es la misma de envío, marca la casilla "Usar misma dirección para la facturación. De lo contrario, desmarca la casilla y asigna otra dirección para su envío (los pedidos no incluyen factura en el envío).

    Además, recibirás el código de seguimiento para conocer donde se encuentra tu pedido y los detalles de su entrega.

     

    5. ¿Quien reciba el regalo va a saber cuánto me he gastado?

    No, los envíos no adjuntan factura de compra, puedes descargar tu factura accediendo a tu panel de cliente en:

    Mi cuenta > Historial de pedidos

    Todos los pedidos son enviados con papel regalo y sin factura, independientemente que la dirección de facturación sea la misma que la de envío.

     

    6. Tengo una caja Vivobox, ¿qué tengo que hacer ahora?

    Muy fácil, cuando hayas elegido la experiencia debes ponerte en contacto con la empresa que imparte la experiencia, encontrarás información de contacto en la guía y en nuestra web, a continuación sigue estos pasos:

      1. Identifícate como cliente Vivobox y facilítales el "Código Reserva" que encontrarás en la parte inferior del bono.

      2. Facilítales nombre y teléfono para confirmar la reserva en el día y hora elegido.

      3. Acude el día fijado con el bono Vivobox y... ¡disfruta tu experiencia!

     

    · Si deseas ver más Preguntas Frecuentes haz click AQUÍ

    · Si deseas recibir Respuesta Urgente a tus preguntas envíanos un mensaje desde el formulario haciendo click AQUÍ

     

     

     

Path: > > Circuito Termal Las Caldas