Coaching Online

Vivobox - Vivo Bienestar en Villaviciosa

En este Cofre podrás elegir la experiencia para 1 persona:

  • Sesión coaching personal online (2h)

Más detalles

Vive una experiencia "coaching" sin moverte de casa, vía Skype o Hangouts, y mejora tu bienestar alineando tus sentimientos, relaciones y autoestima.

El coaching es un proceso por el cual asumimos la responsabilidad para conseguir el objetivo que nos planteemos. En una sesión donde, a través de preguntas y herramientas, la coach te acompañará a través del viaje que te permita diseñar el camino hacia el objetivo deseado.

El coaching de La Caja Azul se caracteriza por la creatividad, el compromiso y la confianza. Eso se traduce en que encontrarás a una persona con quien te sientas suficientemente confiado/a como para dejar que te ayude en ese camino y lo hagáis como si de un juego se tratara. Rebeca Rodríguez es Coach certificada por la Escuela Europea de Líderes y acreditada por AIC. Pedagoga que encontró su camino cuando dirigió a nivel autonómico y estatal el movimiento asociativo. Sus sesiones de coaching se caracterizan por la creatividad y el compromiso.

 

Localización:

La Caja Azul Coaching

C/. Pedro Pidal Arroyo

33300 Villaviciosa - Asturias

Tlf.: 666 718 026

hola@lacajaazul.net

www.lacajaazul.net

  • Experiencia válida para 1 persona
  • Edad mínima requerida 18 años
  • Duración aprox. 2 h.
  • Nº Sesiones 1
  • Consejos: sesión coaching vía online, se requiere conexión Skype o Hangouts.
  • Abierto de lunes a sábado.
  • Horario de 9:00h a 21:00h.
  • Cancelación antes de 48h respecto a la llegada (de no ser así el Bono se considerará como disfrutado)
  • Zona Oriental
  • Municipio Villaviciosa
  • Nº Personas 1 persona

     

    1. ¿Necesito decidir la experiencia y la fecha en el momento de la compra?

    No, el obsequiado tiene libertad para elegir la experiencia que más le guste (relacionada con su temática) y podrá disfrutar su experiencia cuando más quiera. Actualmente las cajas Vivobox tienen validez de 2 años, a partir de la fecha de compra.

     

    2. ¿Puedo comprar una experiencia para mí mismo?

    ¡Por supuesto que si!. Puedes comprar todas nuestras experiencias para regalar o para disfrute personal.

     

    3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Tu pedido llegará a destino en 24h por servicio de mensajería urgente, llegarán lo más rápido posible.


    4. ¿Puedo enviárselo directamente a la persona que deseo hacerle el regalo?

    Si, en el Paso 3 "Direcciones" puedes añadir tantas direcciones como desees haciendo click en "Añadir nueva dirección".

    Asígnales un nombre para poder identificarlas fácilmente y elige una dirección de entrega. Si la dirección de facturación es la misma de envío, marca la casilla "Usar misma dirección para la facturación. De lo contrario, desmarca la casilla y asigna otra dirección para su envío (los pedidos no incluyen factura en el envío).

    Además, recibirás el código de seguimiento para conocer donde se encuentra tu pedido y los detalles de su entrega.

     

    5. ¿Quien reciba el regalo va a saber cuánto me he gastado?

    No, los envíos no adjuntan factura de compra, puedes descargar tu factura accediendo a tu panel de cliente en:

    Mi cuenta > Historial de pedidos

    Todos los pedidos son enviados con papel regalo y sin factura, independientemente que la dirección de facturación sea la misma que la de envío.

     

    6. Tengo una caja Vivobox, ¿qué tengo que hacer ahora?

    Muy fácil, cuando hayas elegido la experiencia debes ponerte en contacto con la empresa que imparte la experiencia, encontrarás información de contacto en la guía y en nuestra web, a continuación sigue estos pasos:

      1. Identifícate como cliente Vivobox y facilítales el "Código Reserva" que encontrarás en la parte inferior del bono.

      2. Facilítales nombre y teléfono para confirmar la reserva en el día y hora elegido.

      3. Acude el día fijado con el bono Vivobox y... ¡disfruta tu experiencia!

     

    · Si deseas ver más Preguntas Frecuentes haz click AQUÍ

    · Si deseas recibir Respuesta Urgente a tus preguntas envíanos un mensaje desde el formulario haciendo click AQUÍ

     

     

     

Path: > > Coaching Online