Coaching Presencial

Vivobox - Vivo Bienestar en Gijón

En este Cofre podrás elegir la experiencia para 1 persona:

  • Cuestionario previo exploración emocional
  • Sesión coaching personal presencial (2h)
  • Plan de acción y seguimiento posterior (30min)

Más detalles

El Coaching es un proceso de desarrollo personal que, a través del auto-conocimiento y del crecimiento interior, permite obtener resultados diferentes y la consecución de objetivos personales y/o profesionales.

En "Si te buscas te encuentras Coaching", encontrarás el espacio y el tiempo que necesites para pararte a pensar y echar una mirada a tu interior. Disfruta de un momento tranquilo para hablar de ti y de lo que quieres, en un entorno confidencial y seguro.

Una experiencia donde se explorarán tus emociones para establecer un objetivo, se elaborará un plan de acción para acercarte a tu meta y, en un contacto posterior, se comprobarán los resultados obtenidos.

Si te buscas te encuentras Coaching es un espacio dedicado al Coaching Personal donde te ayudarán a hacer un stop y replantearte tus prioridades, analizar qué quieres y cómo conseguirlo. Las sesiones son impartidas por Raquel Acon, Coach ACSTH por ICF (International Coaching Federation), Diplomada en Relaciones Laborales, experta en Coaching por la Universidad de Oviedo y Practitioner en Programación Neurolingüística, con una amplia experiencia en el sector de las ventas y la gestión de equipos.

 

Localización:

Si te buscas te encuentras Coaching

C/. Carlos III, 4 Bajo - 33204 Gijón - Asturias

Tlf.: 667 616 726

sitebuscasteencuentras@gmail.com

www.sitebuscasteencuentras.es

  • Experiencia válida para 1 persona
  • Edad mínima requerida 16 años.
  • Duración aprox. 2h 30min.
  • Nº Sesiones 1
  • Consejos: el Coaching no es terapia ni sustitutivo de un seguimiento psiquiátrico.
  • Abierto de lunes a viernes (otra disponibilidad previo aviso).
  • Horario de 10h a 20h.
  • Reservar con 48h de antelación
  • Cancelación antes de 24h respecto a la llegada (de no ser así el Bono se considerará como disfrutado)
  • Zona Central
  • Municipio Gijón
  • Nº Personas 1 persona

     

    1. ¿Necesito decidir la experiencia y la fecha en el momento de la compra?

    No, el obsequiado tiene libertad para elegir la experiencia que más le guste (relacionada con su temática) y podrá disfrutar su experiencia cuando más quiera. Actualmente las cajas Vivobox tienen validez de 2 años, a partir de la fecha de compra.

     

    2. ¿Puedo comprar una experiencia para mí mismo?

    ¡Por supuesto que si!. Puedes comprar todas nuestras experiencias para regalar o para disfrute personal.

     

    3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Tu pedido llegará a destino en 24h por servicio de mensajería urgente, llegarán lo más rápido posible.


    4. ¿Puedo enviárselo directamente a la persona que deseo hacerle el regalo?

    Si, en el Paso 3 "Direcciones" puedes añadir tantas direcciones como desees haciendo click en "Añadir nueva dirección".

    Asígnales un nombre para poder identificarlas fácilmente y elige una dirección de entrega. Si la dirección de facturación es la misma de envío, marca la casilla "Usar misma dirección para la facturación. De lo contrario, desmarca la casilla y asigna otra dirección para su envío (los pedidos no incluyen factura en el envío).

    Además, recibirás el código de seguimiento para conocer donde se encuentra tu pedido y los detalles de su entrega.

     

    5. ¿Quien reciba el regalo va a saber cuánto me he gastado?

    No, los envíos no adjuntan factura de compra, puedes descargar tu factura accediendo a tu panel de cliente en:

    Mi cuenta > Historial de pedidos

    Todos los pedidos son enviados con papel regalo y sin factura, independientemente que la dirección de facturación sea la misma que la de envío.

     

    6. Tengo una caja Vivobox, ¿qué tengo que hacer ahora?

    Muy fácil, cuando hayas elegido la experiencia debes ponerte en contacto con la empresa que imparte la experiencia, encontrarás información de contacto en la guía y en nuestra web, a continuación sigue estos pasos:

      1. Identifícate como cliente Vivobox y facilítales el "Código Reserva" que encontrarás en la parte inferior del bono.

      2. Facilítales nombre y teléfono para confirmar la reserva en el día y hora elegido.

      3. Acude el día fijado con el bono Vivobox y... ¡disfruta tu experiencia!

     

    · Si deseas ver más Preguntas Frecuentes haz click AQUÍ

    · Si deseas recibir Respuesta Urgente a tus preguntas envíanos un mensaje desde el formulario haciendo click AQUÍ

     

     

     

Path: > > Coaching Presencial