Peeling y Parafango Local

 Vivobox - Vivo Bienestar en Llanes

En este Cofre podrás elegir la experiencia para 1 persona:

  • Parafango local reductor, reafirmante, descontracturante
  • Peeling y parafango

Más detalles

Regala bienestar con esta experiencia, compuesta por un peeling para exfoliar las células muertas de la piel y un tratamiento parafango local. El parafango está basado en la termoterapia donde se utiliza una envoltura de parafina y fango a cierta temperatura, con el fin de que el cuerpo alcance un efecto sauna eliminando así las toxinas, activando la circulación, notificando, nutriendo y protegiendo la piel.

Agua de Mar es un centro de belleza ubicado en el centro de LLanes que dispone de una amplia selección de tratamientos cosméticos de gran calidad y un servicio profesional y personalizado para el cuidado de su belleza y su bienestar.


Localización:

Belleza y Bienestar Agua de Mar

C/. Editorial Porrua, 8 Bajo- 33500 Llanes - Asturias

Tlf.: 985 40 33 34

aguademarllanes@hotmail.com

www.aguademarllanes.com

  • Experiencia válida para 1 persona
  • Duración aprox. 1 h.
  • Nº Sesiones 1
  • Aparcamiento gratuito .
  • Wifi .
  • Abierto todo el año, de lunes a sábado.
  • Horario mañanas de 10:00h a 14:00h y de 16:30h a 20:00h.
  • Reservar con suficiente antelación.
  • Cancelación antes de 24h respecto a la llegada (de no ser así el Bono se considerará como disfrutado)
  • Zona Oriental
  • Municipio Llanes
  • Nº Personas 1 persona

     

    1. ¿Necesito decidir la experiencia y la fecha en el momento de la compra?

    No, el obsequiado tiene libertad para elegir la experiencia que más le guste (relacionada con su temática) y podrá disfrutar su experiencia cuando más quiera. Actualmente las cajas Vivobox tienen validez de 2 años, a partir de la fecha de compra.

     

    2. ¿Puedo comprar una experiencia para mí mismo?

    ¡Por supuesto que si!. Puedes comprar todas nuestras experiencias para regalar o para disfrute personal.

     

    3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Tu pedido llegará a destino en 24h por servicio de mensajería urgente, llegarán lo más rápido posible.


    4. ¿Puedo enviárselo directamente a la persona que deseo hacerle el regalo?

    Si, en el Paso 3 "Direcciones" puedes añadir tantas direcciones como desees haciendo click en "Añadir nueva dirección".

    Asígnales un nombre para poder identificarlas fácilmente y elige una dirección de entrega. Si la dirección de facturación es la misma de envío, marca la casilla "Usar misma dirección para la facturación. De lo contrario, desmarca la casilla y asigna otra dirección para su envío (los pedidos no incluyen factura en el envío).

    Además, recibirás el código de seguimiento para conocer donde se encuentra tu pedido y los detalles de su entrega.

     

    5. ¿Quien reciba el regalo va a saber cuánto me he gastado?

    No, los envíos no adjuntan factura de compra, puedes descargar tu factura accediendo a tu panel de cliente en:

    Mi cuenta > Historial de pedidos

    Todos los pedidos son enviados con papel regalo y sin factura, independientemente que la dirección de facturación sea la misma que la de envío.

     

    6. Tengo una caja Vivobox, ¿qué tengo que hacer ahora?

    Muy fácil, cuando hayas elegido la experiencia debes ponerte en contacto con la empresa que imparte la experiencia, encontrarás información de contacto en la guía y en nuestra web, a continuación sigue estos pasos:

      1. Identifícate como cliente Vivobox y facilítales el "Código Reserva" que encontrarás en la parte inferior del bono.

      2. Facilítales nombre y teléfono para confirmar la reserva en el día y hora elegido.

      3. Acude el día fijado con el bono Vivobox y... ¡disfruta tu experiencia!

     

    · Si deseas ver más Preguntas Frecuentes haz click AQUÍ

    · Si deseas recibir Respuesta Urgente a tus preguntas envíanos un mensaje desde el formulario haciendo click AQUÍ

     

     

     

Path: > > Peeling y Parafango Local