Curso de Fotografía, Captura y Edición de Fotografías

Vivobox - Vivo Curso en Ribadesella

En este Cofre podrás elegir la experiencia para 1 persona:

  • Curso de iniciación o perfeccionamiento a la fotografía (2h)
  • Explicación teórica
  • Captura y edición de fotografías


Más detalles

¡Regala un curso de fotografía! Una experiencia para introducirse en el mundo de la fotografía o perfeccionar la técnica con este curso de fotografía impartido por Jonathan Hevia, Premio Goya de Fotografía 2013, Premio Quijote 2013 y Premio Lux de Bronce 2013. Un curso dirigido a todas las edades y conocimientos basado en la captura y edición de fotografías, donde aprenderéis el proceso fotográfico para mejorar vuestras imágenes en cada uno de sus pasos,desde la toma hasta la edición fotográfica.

Jonathan Hevia desciende de una arraigada familia de fotógrafos, siendo él la cuarta generación. Con 17 años compagina sus estudios con cursos de diseño y retoque en diversas academias, y fue a esta edad cuando comenzó a hacer sus primeros reportajes. El reportaje social es sin duda uno de sus fuertes y prueba de ello es el Goya conseguido. Sus nominaciones en el apartado de retrato y libre le hacen pensar que el camino que esta llevando en su trabajo es el correcto. Dos de sus fotografías forman parte de la colección de honor de la FEPFI, obtuvo un Premio Lux en reportaje Documental y un Quijote en paisaje, ambos de gran prestigio nacional. Es nominado con varios trabajos en los Premios Principado de Asturias. Con muchos proyectos en mente y muchas cosas por hacer aún, Jonathan reconoce estar en uno de sus mejores momentos profesionales.

 

Localización:

Foto Hevia

C/. Magdalena, 6 - 33560 Ribadesella - Asturias

Tlf.: 985 86 18 52 - 629 612 833

fotohevia@fotohevia.com

www.jonathanhevia.es

  • Experiencia válida para 1 persona
  • Edad mínima requerida : para todas las edades.
  • Duración aprox. 2 horas.
  • Nº Sesiones 1
  • Consejos: acudir con cámara propia, también disponen de cámaras réflex para realizar el curso.
  • Abierto de lunes a sábado.
  • Horario de 10:00h a 20:00h.
  • Reservar con suficiente antelación.
  • Cancelación antes de 24h respecto a la llegada (de no ser así el Bono se considerará como disfrutado)
  • Otros: no se requiere conocimientos previos.
  • Zona Oriental
  • Municipio Ribadesella
  • Nº Personas 1 persona

     

    1. ¿Necesito decidir la experiencia y la fecha en el momento de la compra?

    No, el obsequiado tiene libertad para elegir la experiencia que más le guste (relacionada con su temática) y podrá disfrutar su experiencia cuando más quiera. Actualmente las cajas Vivobox tienen validez de 2 años, a partir de la fecha de compra.

     

    2. ¿Puedo comprar una experiencia para mí mismo?

    ¡Por supuesto que si!. Puedes comprar todas nuestras experiencias para regalar o para disfrute personal.

     

    3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Tu pedido llegará a destino en 24h por servicio de mensajería urgente, llegarán lo más rápido posible.


    4. ¿Puedo enviárselo directamente a la persona que deseo hacerle el regalo?

    Si, en el Paso 3 "Direcciones" puedes añadir tantas direcciones como desees haciendo click en "Añadir nueva dirección".

    Asígnales un nombre para poder identificarlas fácilmente y elige una dirección de entrega. Si la dirección de facturación es la misma de envío, marca la casilla "Usar misma dirección para la facturación. De lo contrario, desmarca la casilla y asigna otra dirección para su envío (los pedidos no incluyen factura en el envío).

    Además, recibirás el código de seguimiento para conocer donde se encuentra tu pedido y los detalles de su entrega.

     

    5. ¿Quien reciba el regalo va a saber cuánto me he gastado?

    No, los envíos no adjuntan factura de compra, puedes descargar tu factura accediendo a tu panel de cliente en:

    Mi cuenta > Historial de pedidos

    Todos los pedidos son enviados con papel regalo y sin factura, independientemente que la dirección de facturación sea la misma que la de envío.

     

    6. Tengo una caja Vivobox, ¿qué tengo que hacer ahora?

    Muy fácil, cuando hayas elegido la experiencia debes ponerte en contacto con la empresa que imparte la experiencia, encontrarás información de contacto en la guía y en nuestra web, a continuación sigue estos pasos:

      1. Identifícate como cliente Vivobox y facilítales el "Código Reserva" que encontrarás en la parte inferior del bono.

      2. Facilítales nombre y teléfono para confirmar la reserva en el día y hora elegido.

      3. Acude el día fijado con el bono Vivobox y... ¡disfruta tu experiencia!

     

    · Si deseas ver más Preguntas Frecuentes haz click AQUÍ

    · Si deseas recibir Respuesta Urgente a tus preguntas envíanos un mensaje desde el formulario haciendo click AQUÍ

     

     

     

Path: > > Curso de Fotografía, Captura y Edición de Fotografías