Análisis de Belleza

Vivobox - Vivo Estilo en Oviedo

En este Cofre podrás elegir la experiencia para 1 persona:

  • Un análisis de belleza (120min)


Más detalles

Un rostro bien cuidado es sinónimo de belleza. Una piel hidratada, suave y luminosa es el mejor reflejo de tu imagen. Una experiencia que incluye una sesión de belleza personalizada con todos los trucos de los profesionales para descubrir el corte de pelo que te favorece, las cremas más adecuadas para tu piel y como realizar una limpieza facial correctamente. Se realizará una consultoría de belleza personalizada y se entregarán un dossier con toda la información sobre tu belleza y un boceto con el look de maquillaje y productos que se han utilizado durante la sesión.

Personal Shopper Asturias es una empresa especializada en servicios de personal shopper, asesoría de imagen y maquillaje profesional con la principal misión de potenciar tu belleza personal al 100% y dar soluciones a todos tus.. ¿qué me pongo?, ¿cómo combino esta camisa?, ¿esto me favorece?.

 

Localización:

Personal Shopper Asturias

C/. Víctor Chavarri, 25 8ºA - 33001 Oviedo - Asturias

Tlf.: 985 08 10 84 - 660 270 167

personalshopperasturias@gmail.com

www.personalshopperasturias.com

  • Experiencia válida para 1 persona
  • Duración aprox. 2 horas.
  • Nº Sesiones 1
  • Wifi .
  • Abierto todo el año de lunes a sábado, excepto festivos locales y nacionales.
  • Horario mañanas de 10:00h a 14:00h y tardes de 17:00h a 21:00h.
  • Reservar con una semana de antelación.
  • Cancelación antes de 7 días respecto a la llegada (de no ser así el Bono se considerará como disfrutado).
  • Zona Central
  • Municipio Oviedo
  • Nº Personas 1 persona

     

    1. ¿Necesito decidir la experiencia y la fecha en el momento de la compra?

    No, el obsequiado tiene libertad para elegir la experiencia que más le guste (relacionada con su temática) y podrá disfrutar su experiencia cuando más quiera. Actualmente las cajas Vivobox tienen validez de 2 años, a partir de la fecha de compra.

     

    2. ¿Puedo comprar una experiencia para mí mismo?

    ¡Por supuesto que si!. Puedes comprar todas nuestras experiencias para regalar o para disfrute personal.

     

    3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Tu pedido llegará a destino en 24h por servicio de mensajería urgente, llegarán lo más rápido posible.


    4. ¿Puedo enviárselo directamente a la persona que deseo hacerle el regalo?

    Si, en el Paso 3 "Direcciones" puedes añadir tantas direcciones como desees haciendo click en "Añadir nueva dirección".

    Asígnales un nombre para poder identificarlas fácilmente y elige una dirección de entrega. Si la dirección de facturación es la misma de envío, marca la casilla "Usar misma dirección para la facturación. De lo contrario, desmarca la casilla y asigna otra dirección para su envío (los pedidos no incluyen factura en el envío).

    Además, recibirás el código de seguimiento para conocer donde se encuentra tu pedido y los detalles de su entrega.

     

    5. ¿Quien reciba el regalo va a saber cuánto me he gastado?

    No, los envíos no adjuntan factura de compra, puedes descargar tu factura accediendo a tu panel de cliente en:

    Mi cuenta > Historial de pedidos

    Todos los pedidos son enviados con papel regalo y sin factura, independientemente que la dirección de facturación sea la misma que la de envío.

     

    6. Tengo una caja Vivobox, ¿qué tengo que hacer ahora?

    Muy fácil, cuando hayas elegido la experiencia debes ponerte en contacto con la empresa que imparte la experiencia, encontrarás información de contacto en la guía y en nuestra web, a continuación sigue estos pasos:

      1. Identifícate como cliente Vivobox y facilítales el "Código Reserva" que encontrarás en la parte inferior del bono.

      2. Facilítales nombre y teléfono para confirmar la reserva en el día y hora elegido.

      3. Acude el día fijado con el bono Vivobox y... ¡disfruta tu experiencia!

     

    · Si deseas ver más Preguntas Frecuentes haz click AQUÍ

    · Si deseas recibir Respuesta Urgente a tus preguntas envíanos un mensaje desde el formulario haciendo click AQUÍ

     

     

     

Path: > > Análisis de Belleza