Estancia Gastronómica Gran Hotel Cela

Vivobox - Vivo Experiencias Únicas en Belmonte de Miranda

En este Cofre podrás elegir la experiencia para 2 personas:

  • Estancia de dos noches en habitación doble
  • Desayunos asturianos
  • Dos cenas en el restaurante
  • Late Check Out

Más detalles

Vive una estancia gastronómica en el Gran Hotel Cela, ubicado en Belmonte de Miranda, puerta de entrada al Parque Natural de Somiedo (Reserva de la Biosfera). Un bonito hotel rural construido en 1902 con todas las comodidades de un hotel urbano y rodeado de verde y tranquila naturaleza. Sus habitaciones disponen de televisor, cuarto de baño completamente equipado y wifi.

El hotel dispone de restaurante en el que se pueden degustar los productos de la tierra y los platos más representativos de la gastronomía asturiana.

El concejo de Belmonte de Miranda esconde una gran riqueza natural y cultural, reflejo de la Asturias rural y tradicional. La belleza natural de este concejo le hace poseedor de decenas de rutas de montaña, con una orografía marcada por el río Pigüeña, en el que se practica la pesca de la trucha.


Localización:

Gran Hotel Rural Cela 3*

Carretera del Puerto, s/n

33830 Belmonte de Miranda - Asturias

Tlf.: 985 76 24 93 - 627 908 642

info@granhotelcela.com

www.granhotelcela.com

  • Experiencia válida para 2 personas
  • Duración aprox. 2 noches en habitación standard, desayuno y cena por persona/dia (no incluye bebidas), Late Check Out.
  • Tv .
  • Wifi .
  • Abierto todo el año.
  • Reservar con 24h de antelación
  • Cancelación antes de 24h respecto a la llegada (de no ser así el Bono se considerará como disfrutado)
  • Zona Occidental
  • Municipio Belmonte de Miranda
  • Nº Personas 2 personas

     

    1. ¿Necesito decidir la experiencia y la fecha en el momento de la compra?

    No, el obsequiado tiene libertad para elegir la experiencia que más le guste (relacionada con su temática) y podrá disfrutar su experiencia cuando más quiera. Actualmente las cajas Vivobox tienen validez de 2 años, a partir de la fecha de compra.

     

    2. ¿Puedo comprar una experiencia para mí mismo?

    ¡Por supuesto que si!. Puedes comprar todas nuestras experiencias para regalar o para disfrute personal.

     

    3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Tu pedido llegará a destino en 24h por servicio de mensajería urgente, llegarán lo más rápido posible.


    4. ¿Puedo enviárselo directamente a la persona que deseo hacerle el regalo?

    Si, en el Paso 3 "Direcciones" puedes añadir tantas direcciones como desees haciendo click en "Añadir nueva dirección".

    Asígnales un nombre para poder identificarlas fácilmente y elige una dirección de entrega. Si la dirección de facturación es la misma de envío, marca la casilla "Usar misma dirección para la facturación. De lo contrario, desmarca la casilla y asigna otra dirección para su envío (los pedidos no incluyen factura en el envío).

    Además, recibirás el código de seguimiento para conocer donde se encuentra tu pedido y los detalles de su entrega.

     

    5. ¿Quien reciba el regalo va a saber cuánto me he gastado?

    No, los envíos no adjuntan factura de compra, puedes descargar tu factura accediendo a tu panel de cliente en:

    Mi cuenta > Historial de pedidos

    Todos los pedidos son enviados con papel regalo y sin factura, independientemente que la dirección de facturación sea la misma que la de envío.

     

    6. Tengo una caja Vivobox, ¿qué tengo que hacer ahora?

    Muy fácil, cuando hayas elegido la experiencia debes ponerte en contacto con la empresa que imparte la experiencia, encontrarás información de contacto en la guía y en nuestra web, a continuación sigue estos pasos:

      1. Identifícate como cliente Vivobox y facilítales el "Código Reserva" que encontrarás en la parte inferior del bono.

      2. Facilítales nombre y teléfono para confirmar la reserva en el día y hora elegido.

      3. Acude el día fijado con el bono Vivobox y... ¡disfruta tu experiencia!

     

    · Si deseas ver más Preguntas Frecuentes haz click AQUÍ

    · Si deseas recibir Respuesta Urgente a tus preguntas envíanos un mensaje desde el formulario haciendo click AQUÍ

     

     

     

Path: > > Estancia Gastronómica Gran Hotel Cela