Paseo en Catamarán

Vivobox - Vivo Experiencias Únicas en Gijón

En este Cofre podrás elegir la experiencia para 2 personas:

  • Un paseo en catamarán por la Costa de Gijón (60min)


Más detalles

¡Regala un paseo en catamarán! Una experiencia inolvidable para dos o más personas compuesta por un paseo en catamarán por la Costa de Gijón, con amarre en el Puerto Deportivo Marina Yates de Gijón. Un regalo diferente y divertido para conocer la ciudad de Gijón desde un punto de vista diferente, navegaréis en un catamarán de grandes dimensiones pasando por el cerro de Santa Catalina, la bahía de la Playa de San Lorenzo y echaréis el ancla para pegarse un baño. Podréis realizar la experiencia en pareja o compartirla acompañados de vuestra familia o grupo de amigos, los catamaranes tienen una capacidad de hasta 11 personas e incluye amarre, combustible, patrón y seguro.

Los paseos en barco son realizados en catamaranes de grandes dimensiones y completamente equipados. El catamarán Athena 38 tiene 12m de eslora y 6m de manga, dispone de cuatro camarotes dobles, dos baños completos, un salón, cocina y una amplia cubierta donde poder tomar el sol y disfrutar de la navegación con toda amplitud. Por su parte, el catamarán Flashcat 43 tiene 13m de eslora y 6m de manga, dispone de cuatro camarotes dobles, tres baños completos, cocina, nevera, salón con radio cd-dvd y una amplia cubierta. El catamarán está adaptado para discapacitados.

 

Localización:

Gran Bahía

Puerto Deportivo Marina Yates - 33212 Gijón - Asturias

Tlf.: 655 814 549

athena38@gran-bahia.es

www.gran-bahia.es

  • Experiencia válida para 2 personas
  • Duración aprox. 1 hora.
  • Consejos: llevar ropa de abrigo y protección solar.
  • Aparcamiento gratuito .
  • Acceso minusválidos .
  • Admite animales .
  • Seguro incluido .
  • Reservar con suficiente antelación.
  • Cancelación antes de 24h respecto a la llegada (de no ser así el Bono se considerará como disfrutado)
  • Otros: la experiencia incluye un paseo en catamára, amarre, combustible, patrón y seguro. Los catamaranes tienen capacidad para 11 personas. Podéis hacer navegar en pareja o acompañados de vuestros amigos sin ningún coste añadido.
  • Zona Central
  • Municipio Gijón
  • Nº Personas Mas de 4 personas

     

    1. ¿Necesito decidir la experiencia y la fecha en el momento de la compra?

    No, el obsequiado tiene libertad para elegir la experiencia que más le guste (relacionada con su temática) y podrá disfrutar su experiencia cuando más quiera. Actualmente las cajas Vivobox tienen validez de 2 años, a partir de la fecha de compra.

     

    2. ¿Puedo comprar una experiencia para mí mismo?

    ¡Por supuesto que si!. Puedes comprar todas nuestras experiencias para regalar o para disfrute personal.

     

    3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Tu pedido llegará a destino en 24h por servicio de mensajería urgente, llegarán lo más rápido posible.


    4. ¿Puedo enviárselo directamente a la persona que deseo hacerle el regalo?

    Si, en el Paso 3 "Direcciones" puedes añadir tantas direcciones como desees haciendo click en "Añadir nueva dirección".

    Asígnales un nombre para poder identificarlas fácilmente y elige una dirección de entrega. Si la dirección de facturación es la misma de envío, marca la casilla "Usar misma dirección para la facturación. De lo contrario, desmarca la casilla y asigna otra dirección para su envío (los pedidos no incluyen factura en el envío).

    Además, recibirás el código de seguimiento para conocer donde se encuentra tu pedido y los detalles de su entrega.

     

    5. ¿Quien reciba el regalo va a saber cuánto me he gastado?

    No, los envíos no adjuntan factura de compra, puedes descargar tu factura accediendo a tu panel de cliente en:

    Mi cuenta > Historial de pedidos

    Todos los pedidos son enviados con papel regalo y sin factura, independientemente que la dirección de facturación sea la misma que la de envío.

     

    6. Tengo una caja Vivobox, ¿qué tengo que hacer ahora?

    Muy fácil, cuando hayas elegido la experiencia debes ponerte en contacto con la empresa que imparte la experiencia, encontrarás información de contacto en la guía y en nuestra web, a continuación sigue estos pasos:

      1. Identifícate como cliente Vivobox y facilítales el "Código Reserva" que encontrarás en la parte inferior del bono.

      2. Facilítales nombre y teléfono para confirmar la reserva en el día y hora elegido.

      3. Acude el día fijado con el bono Vivobox y... ¡disfruta tu experiencia!

     

    · Si deseas ver más Preguntas Frecuentes haz click AQUÍ

    · Si deseas recibir Respuesta Urgente a tus preguntas envíanos un mensaje desde el formulario haciendo click AQUÍ

     

     

     

Path: > > Paseo en Catamarán