Vuelo en Globo y Parapente

Vivobox - Vivo Experiencias Únicas en Gijón

En este Cofre podrás elegir la experiencia para 1 persona:

  • Vuelo en globo (60min)
  • Vuelo en parapente (15min)


Más detalles

¡Una experiencia inolvidable! Disfruta del paisaje asturiano a vista de pájaro con esta completa experiencia que incluye un vuelo en globo y un vuelo en parapente.

Los vuelos en globo aerostático suelen realizarse al amanecer o al atardecer, cuando el viento está más calmado y la atmósfera está más fría y estable. Estas condiciones permiten el vuelo en globo durante todo el año. En función de las predicciones meteorológicas, se decidirá la mejor hora y lugar para esta fantástica experiencia con total seguridad. El vuelo tiene una duración entre 45-60min, ¡no te olvides la cámara de fotos!.

Pero aún hay más, también disfrutarás de un vuelo en parapente biplaza, junto a un piloto experto, y disfrutarás de una vista privilegiada de la costa asturiana. Los vuelos se realizan en la costa de Gijón, aprovechando los vientos del Cantábrico y siempre que las condiciones metereológicas sean las indicadas para realizar el vuelo.

Volar en Asturias es una empresa asturiana dedicada al vuelo de pasajeros en globo aerostático y parapente biplaza, que comparte la ilusión por volar y divulgar la práctica de este deporte. Ofrece la posibilidad de realizar vuelos en globo en pareja, exclusivos, individuales y para ñiños. El parapente permite realizar vuelos por la costa, vuelos de montaña y vuelos de alta montaña para los más atrevidos, despegando por encima de los 1000m de altitud.

 

Localización:

Volar en Asturias

Avda. de Roces, 985 - Bajo 2

33209 Gijón - Asturias

Tlf.: 684 609 518

info@volarenasturias.com

www.volarenasturias.com

  • Experiencia válida para 1 persona
  • Edad mínima requerida 12 años.
  • Duración aprox. globo 45-60min, parapente 15min.
  • Consejos: calzado cómodo.
  • Seguro incluido .
  • Abierto todo el año
  • Reservar con 48h de antelación
  • Cancelación antes de 24h respecto a la llegada (de no ser así el Bono se considerará como disfrutado)
  • Otros: vuelos sujetos a condiciones meteorológicas.
  • Zona Central
  • Municipio Gijón
  • Nº Personas 1 persona

     

    1. ¿Necesito decidir la experiencia y la fecha en el momento de la compra?

    No, el obsequiado tiene libertad para elegir la experiencia que más le guste (relacionada con su temática) y podrá disfrutar su experiencia cuando más quiera. Actualmente las cajas Vivobox tienen validez de 2 años, a partir de la fecha de compra.

     

    2. ¿Puedo comprar una experiencia para mí mismo?

    ¡Por supuesto que si!. Puedes comprar todas nuestras experiencias para regalar o para disfrute personal.

     

    3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Tu pedido llegará a destino en 24h por servicio de mensajería urgente, llegarán lo más rápido posible.


    4. ¿Puedo enviárselo directamente a la persona que deseo hacerle el regalo?

    Si, en el Paso 3 "Direcciones" puedes añadir tantas direcciones como desees haciendo click en "Añadir nueva dirección".

    Asígnales un nombre para poder identificarlas fácilmente y elige una dirección de entrega. Si la dirección de facturación es la misma de envío, marca la casilla "Usar misma dirección para la facturación. De lo contrario, desmarca la casilla y asigna otra dirección para su envío (los pedidos no incluyen factura en el envío).

    Además, recibirás el código de seguimiento para conocer donde se encuentra tu pedido y los detalles de su entrega.

     

    5. ¿Quien reciba el regalo va a saber cuánto me he gastado?

    No, los envíos no adjuntan factura de compra, puedes descargar tu factura accediendo a tu panel de cliente en:

    Mi cuenta > Historial de pedidos

    Todos los pedidos son enviados con papel regalo y sin factura, independientemente que la dirección de facturación sea la misma que la de envío.

     

    6. Tengo una caja Vivobox, ¿qué tengo que hacer ahora?

    Muy fácil, cuando hayas elegido la experiencia debes ponerte en contacto con la empresa que imparte la experiencia, encontrarás información de contacto en la guía y en nuestra web, a continuación sigue estos pasos:

      1. Identifícate como cliente Vivobox y facilítales el "Código Reserva" que encontrarás en la parte inferior del bono.

      2. Facilítales nombre y teléfono para confirmar la reserva en el día y hora elegido.

      3. Acude el día fijado con el bono Vivobox y... ¡disfruta tu experiencia!

     

    · Si deseas ver más Preguntas Frecuentes haz click AQUÍ

    · Si deseas recibir Respuesta Urgente a tus preguntas envíanos un mensaje desde el formulario haciendo click AQUÍ

     

     

     

Path: > > Vuelo en Globo y Parapente